viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Excelente cuarto puesto de 'Bily' en la 25 Media Maratón 'Ciudad de Málaga'

_MG_5731

Bily consiguió un cuarto puesto que tiene mucho mérito

El atleta del CB Ramón y Cajal, Mohamed Abdeselam Mohamed 'Bily', consiguió un gran cuarto puesto en la vigésimo quinta edición de la Media Maratón 'Ciudad de Málaga' disputada el pasado domingo. El corredor ceutí invirtió en los algo más de 21 kilómetros un tiempo de 1 hora, 9' y 47'' quedándose a 13 segundos del podio. El marroquí Abdelhadi El Mouaziz del club Atletismo Nerja no dio lugar a la la sorpresa y dominó la prueba con autoridad.

La Media Maratón 'Ciudad de Málaga' se celebró este domingo con más de 7.000 corredores en la salida. El alcalde de la ciudad Francisco de la Torre dio el pistoletazo de salida a las 9:30 horas en una mañana en la que paró de llover minutos antes del comienzo de la prueba. Los participantes recorrieron las calles de Málaga con el objetivo de regresar al punto de partida, el estadio de atletismo 'Ciudad de Málaga'.

El Mouaziz pasó en solitario por el kilómetro diez seguido de un grupo formado por siete atletas, entre los que se encontraba Mohamed Abdeselam 'Bily'. El marroquí cruzó la meta con un registro de 1 hora, 7' 50''. En segundo lugar llegó el atleta de la categoría promesa Mario García con 1 hora, 9' 29'' y cinco segundos más tarde su compañero del CA Málaga Daniel Pérez.

IMG-20150322-WA0015

Los cuatro atletas ceutíes junto al pabellón Martín Carpena antes de tomar la salida

Bily acabó en una excelente cuarta posición con 1 hora, 9' y 47'' siendo el segundo en su categoría, senior masculino.

Los otros atletas ceutíes que viajaron a la Costa del Sol realizaron los siguientes tiempos. Mustafa Mohamed Layasi, veterano B de la Peña Ceutí 100 kms., paró el crono en 1 hora, 25' 27''; Ahmed El Hasnaoui Halhou, veterano A del Ramón y Cajal, hizo 1 hora, 28' y 49'' y el senior del Ramón y Cajal, José Manuel Mata García, invirtió un tiempo de 1 hora, 35' y 16'' en la Media Maratón malagueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.