Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este domingo se disputa la cuarta y última regata de la I Liga de Invierno de optimist

vela17

La I Liga de Invierno de optimist se decide el próximo domingo

Este domingo se disputa en aguas de la Bahía Norte, dentro del recinto portuario, la cuarta y última regata de la I Liga de Invierno 'Ciudad de Ceuta' de la clase optimist organizada por la Federación de Vela de Ceuta. Cuatro son los regatistas con opciones de hacerse con el título final en esta última prueba.

Tras la regata celebrada el pasado mes de febrero, continúa liderando la clasificación general Juanjo Jiménez, seguido por Enrique Roviralta y Álvaro Céspedes, que están empatados a puntos, y Jorge Benítez ocupa la cuarta posición.

El director técnico de la Federación de Vela de Ceuta, Sergio Llorca, está satisfecho con el resultado de esta I Liga de Invierno y el interés mostrado por los participantes “porque siempre hemos tenido un mínimo de ocho barcos participando, de los diez de que disponemos, lo que creo que está bastante bien”.

Tras la finalización de la I Liga de Invierno, dará comienzo la Liga de Primavera de optimist. Además, la Federación de Vela de Ceuta acudirá este año al Campeonato de España con cuatro regatistas, muy probablemente los mismos que lideran la Liga de Invierno que concluye este domingo. “Son los mismos que ocuparon los primeros puestos en la prueba clasificatoria que hicimos para el Campeonato de España. Si falla alguno, llevaríamos al siguiente. Las posibilidades en esa competición son una incógnita”, ha asegurado Llorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.