Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

San Fernando, el más duro escollo para Ceuta y Sanluqueño en lo que resta de Liga

ceuta26

Jugadores de la AD Ceuta FC, conjurándose antes de un partido de esta temporada en el Murube

Las ocho jornadas que quedan para el final de Liga en el Grupo X de Tercera División decidirán si la AD Ceuta FC es capaz o no de dar caza al Atlético Sanluqueño. A pesar de que su triunfo del pasado domingo en La Palma, unido al empate del Sanluqueño en Écija, ha dejado a los blancos a cinco puntos del cuarto puesto, los de Asián lo siguen teniendo muy complicado.

Como declaró el propio técnico coriano del Ceuta el pasado domingo tras el triunfo en La Palma, adelantar al Sanluqueño en lo que resta de campeonato sería una “gesta”. Y es que los blancos apenas tienen margen de error y de los 24 puntos que quedan por disputarse, el equipo de Sanlúcar ha de sumar 6 menos, ya que tiene ganado el 'gol average' particular.

En cuanto a los rivales en esas ocho jornadas, van a ser prácticamente los mismos para ceutíes y sanluqueños, que ya han dejado atrás la parte más dura del calendario. Y es que los verdiblancos se enfrentan a la jornada siguiente a los equipos que van dejando los ceutíes.

Los de Asián tienen que recibir en el Alfonso Murube a San Fernando, San Juan, Cabecense y Los Barrios, y a domicilio, se medirán a Peña Rociera, Coria, Recreativo B y Alcalá.

El Sanluqueño, por su parte, jugará en casa ante La Palma, Peña Rociera, Coria y Recrea B, y fuera, ante San Fernando, San Juan, Cabecense y Los Barrios.

La cuenta atrás para el Ceuta empieza este sábado a partir de las 18:00 horas con un duro examen ante un San Fernando en plena racha, que se ha encaramado a la segunda plaza. El equipo caballa buscará la que sería su tercera victoria consecutiva tras imponerse al Écija y La Palma.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Excelente temporada del equipo. Si entran en liguilla, perfecto. Caso contrario, no pasa nada. Los buenos aficionados os agradecemos de antemano el esfuerzo que estais haciendo.

    • ¿Que no se clasifican para la liguilla? No pasa nada. ¿Qué continua el mismo entrenador? No pasa nada. ¿Qué continua la misma junta directiva? No pasa nada. Que la gente sigue sin subir al Murube? No pasa nada. AQUI NUNCA PASA NADA.

      • Preséntate para presidente tu y todos los que rajais del Ceuta, trae otro entrenador, pon las entradas a 1 Euro, así quizás se llenará el Murube y posiblemente PASARÁ ALGO. Yo particularmente seguiré asistiendo al Murube.

  2. estamos en tercera ehh
    creo que vamos demasiados....
    es mas de ir 200 el primer año...ahora vamos 500/600 de media...muy muy muy bien para esta asqyerosa categoria y demasiado bien para todo lo sucedido......

    estamos en tercera no lo olvidemos...nos cansamos de esperar ese salto a segunda.....hartos de la segunda b..(que hay un abismo entre el grupo4 y esto)
    que esperas caballa del revellin?

    yo creo que es un exito que poco a poco seamos mas...y si vas al campo....ves la pasion de la gente con este equipo??
    yo si...y los que vamos sentimos los colores...

    ya vendran tiempos mejores...

    pase lo que pase este año....TEMPORADON

  3. Hola por motivos personales no me encuentro en mi querida Ceuta ,pero eso si , estoy pendiente del primer equipo de la Ciudad desde el principio de temporada ,intento seguirlo día a día y veo los comentarios que se hacen en esta pagina, como siempre hay para todos los gustos ,pero si tengo que decir que hay que olvidarse de política y de los mandatarios , tanto la federación como de la entidad blanca y lo que hay que hacer es apoyar a estos chavales que se merecen todo lo mejor ,ya que representan a nuestra ciudad todas las semanas y defienden los colores de nuestra Ceuta............
    Y a ganarle al San Fernando que en la primera vuelta escuche la retransmisión del partido en radio La Isla y la verdad que como siempre no comentaron nada bueno de nuestro equipo ,al cual dedicaron comentarios poco agradables , riéndose de algún jugador Caballa....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.