Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El jugador del Natación Musa participará en un 'stage' del combinado nacional sub'16

DSC_0762

Musa, en el partido disputado por la selección sub'16 en el Murube contra Madrid. Foto: FFC

Musa Mohamed Hassan (Ceuta, 24-06-1999), jugador del CD Natación Ceuta de la categoría cadete, ha sido convocado para participar en una concentración de la selección española sub-16 de fútbol. El atacante caballa tendrá que desplazarse la próxima semana a Madrid para formar parte de los entrenamientos que realizará el conjunto nacional del lunes, 16 al miércoles, 18 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Sus actuaciones durante la celebración de los dos sectores del Campeonato de España sub-16 en la presente temporada, primero en Ceuta a finales de diciembre y el pasado mes de febrero en Villarreal, donde fue seguido por Ginés Meléndez (director técnico y coordinador de las selecciones nacionales de la RFEF), le han servido para recibir esta llamada.

Musa, que se pondrá a las órdenes de los seleccionadores nacionales al igual que ya sucediera en 2013 con otro ceutí, el jugador del Real Valladolid Anuar cuando fue convocado por la sub-19, compartirá vestuario con futbolistas pertenecientes a clubes importantes del país.

La relación completa de los 24 convocados por Santi Denia es la siguiente:

Santi_Denia

Santi Denia ha convocado a 24 jugadores para una concentración de tres días. Foto: AS

Albacete Balompié: Alfonso González y Ricardo Cañada.
Atlético de Madrid: Juan Cruz y José Carlos Aliaga.
Athletic Club: Julen Bernaola.
FC Barcelona: Juan Brandariz.
RCD de la Coruña: Iago Gandoy.
RCD Español: Pol Lozano y Adrián López.
SD La Salle: Marc Baro.
CD Natación Ceuta: Musa Mohamed.
RCD Mallorca: Víctor Narro y Mateu Morey.
Real Oviedo: Javier Mier y Jorge Mier.
Real Racing Club: Paulino Miguelez.
Sevilla CF: Alejandro Pozo y José Alonso.
Valencia CF: Julio Peris y Pablo Orea.
Villarreal CF: Iván Martín, Pedro García y Jorge Carlos Galdón.
Real Zaragoza: Darío Ramos.

Orgulloso

Musa, que ha recibido la noticia este miércoles por la tarde por parte de su club que preside Nicolás Rodríguez, se muestra “muy satisfecho y orgulloso” de esta llamada con el combinado español, dando las gracias a compañeros de equipo y selección, así como a sus entrenadores, ya que “este premio se debe también al gran trabajo que hacen ellos”.

El seleccionador de Ceuta sub-16, Krios Evangelos, también se ha manifestado sobre esta convocatoria. “Para nuestra Federación es un orgullo saber que un jugador que representa a Ceuta, puede vivir esta inolvidable experiencia. Todos debemos estar contentos con esta noticia, desde el propio club hasta el resto de equipos del fútbol base de Ceuta. Esto demuestra que, a pesar de no acompañarnos los resultados, se está haciendo un buen trabajo”, añade.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. MUSA DESDE EL MISMO MOMENTO QUE NOS ENTERAMOS NOS DIO UNA GRAN ALEGRIA TANTO A MI COMO A MI FAMILIA.
    DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN LA CONVOCATORIA CON LA SELECCION NACIONAL..
    UN ABRAZO AUNQUE TE LO DARE PRONTO.
    TU AMIGO Y COMPAÑERO ALVARITO.

  2. MUCHAS FELICIDADES MUSA. NOS HA ALEGRADO MUCHO ESTA GRAN NOTICIA. ESPERO Y DESEO, TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA LOGRAR TODOS TUS OBJETIVOS Y TRIUNFOS. PIENSA QUE DONDE VAYAS LLEVAS CONTIGO TODA NUESTRA FUERZA Y APOYO, LA DE TUS ENTRENADORES, COMPAÑEROS Y AMIGOS. TE DESEO TODOS LOS ÉXITOS Y PIENSA SIEMPRE EN TODO LO QUE HEMOS HABLADO. MUCHA SUERTE MUSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.