Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visita al Cádiz en un partido de máxima dificultad

10608730_659705427475337_3653892978395506744_o

El Cádiz ganó al Goyu en la 1ª vuelta por 0-6 en el Benoliel. Foto: PSegura

El Goyu, que acumula cuatro derrotas seguidas y ocupa la 15ª posición con 19 puntos, visita este sábado a las 12 horas la Ciudad Deportiva 'El Rosal' para enfrentarse al Cádiz CF, tercer clasificado en el gupo 4 de la División de Honor. Los ceutíes, que tienen asumido el descenso a falta de cinco jornadas, aunque al Goyu le queda un partido menos tras adelantar su duelo contra el Málaga, tratarán de dar la cara ante un rival muy superior que en la 1ª vuelta ganó por 0-6 en el Benoliel.

El Goyu tiene muy complicado puntuar en la 30ª jornada en la que se medirá al Cádiz CF en El Rosal. El equipo gaditano, tercero en la tabla con 59 puntos, los mismos que tienen el Real Betis y el Recreativo de Huelva, aspira a dar caza al Sevilla FC (62 puntos) en el tramo final del Campeonato y no puede permitirse ningún tropiezo en casa. Los de Chico Linares (Antonio Cama presentó su dimisión en el mes de enero) buscarán resolver el duelo por la vía rápida ante un rival que ha perdido todos sus encuentros fuera de la ciudad autónoma.

Fuad Harrus cuenta con las bajas de los sancionados Juan Rivas, Basilio y Abde, estos dos últimos expulsados en la última jornada ante el San Félix y castigados con un encuentro. El partido entre amarillos y gimnastas será dirigido por el colegiado jerezano de Primera Andaluza Alberto Grimaldi García.

Por otro lado, Dris Ahmed Amgait ha sido designado para el duelo del domingo del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil entre el Ramón y Cajal y la AD Taraguilla en el Murube, que ha sido programado a las 13 horas. El otro árbitro ceutí en Tercera División, Salvador Alcaraz Yáñez, pitará el domingo el Guadalcacín - Gerena del grupo décimo en el 'Fernández Marchán'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.