Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Deportivo Ceutí sufre más de lo esperado para superar al colista UMA Antequera

damian28

Damián ha marcado dos de los cuatro goles del Deportivo Ceutí / Foto: D. Vicente

El Deportivo Ceutí se ha impuesto este sábado con más problemas de lo esperado al colista, el UMA Atlético Antequera, al que solo ha conseguido derrotar por 4-3. Los de Rachid y Lorente, sin Anuar y Monchito –convocados por el equipo de Segunda B-, han tardado en meterse en el partido debido a su falta de fluidez en ataque y las imprecisiones defensivas.

No obstante, Damián conseguía inaugurar el marcador de fuerte chut y luego Álvaro Luque incrementaba la renta de los caballas tras un saque de esquina.

Pero lo que parecía iba a ser una cómoda victoria del Deportivo, terminó con el 2-1, obra de Barroso, con el que finalizaría la primera mitad.

Las buenas intervenciones del portero antequerano mantuvieron a su equipo dentro del partido en la segunda parte. De hecho, el Antequera llegó a empatar en choque por mediación de Manolo.

El equipo local replicó con el 3-2 anotado por Damián tras un saque de banda. Y un minuto más tarde, Nabil hacía el cuarto para los de casa.

Pero el colista siguió dando guerra y, después de que Mohamed perdonara el 5-2, Barroso lograba el 4-3 y devolvía la inquietud a los ceutíes en el tramo final. De hecho, el cuadro deportivista jugó el último minuto con cinco faltas y la amenaza del doble penalti, pero pudo conservar su exigua renta. Nada que ver con el 1-11 de la primera vuelta en Antequera.

Ficha Técnica

Deportivo Ceutí, 4: Yeray, Álex, Damián ©, Álvaro Blanco y Mohamed -cinco inicial-;  Nabil, Adrián y Luque.

UMA Atco. Antequera, 3: Juanjo, Barroso, David, Ángel © y Chavero -cinco inicial-; Manilo, Javivi, Rubén, Dani, Álex y Juan Antonio (p.s.).

Goles: 1-0. Damián (9’). 2-0. Luque (15’). 2-1. Barroso (18’). 2-2. Manolo (26’). 3-2. Damián (29’). 4-2. Nabil (30’). 4-3. Barroso (33’).

Árbitros: Kamal Mohamed y David Carmona (Ceuta). Amarilla a Damián.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.