Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Deportivo Ceutí sufre más de lo esperado para superar al colista UMA Antequera

damian28

Damián ha marcado dos de los cuatro goles del Deportivo Ceutí / Foto: D. Vicente

El Deportivo Ceutí se ha impuesto este sábado con más problemas de lo esperado al colista, el UMA Atlético Antequera, al que solo ha conseguido derrotar por 4-3. Los de Rachid y Lorente, sin Anuar y Monchito –convocados por el equipo de Segunda B-, han tardado en meterse en el partido debido a su falta de fluidez en ataque y las imprecisiones defensivas.

No obstante, Damián conseguía inaugurar el marcador de fuerte chut y luego Álvaro Luque incrementaba la renta de los caballas tras un saque de esquina.

Pero lo que parecía iba a ser una cómoda victoria del Deportivo, terminó con el 2-1, obra de Barroso, con el que finalizaría la primera mitad.

Las buenas intervenciones del portero antequerano mantuvieron a su equipo dentro del partido en la segunda parte. De hecho, el Antequera llegó a empatar en choque por mediación de Manolo.

El equipo local replicó con el 3-2 anotado por Damián tras un saque de banda. Y un minuto más tarde, Nabil hacía el cuarto para los de casa.

Pero el colista siguió dando guerra y, después de que Mohamed perdonara el 5-2, Barroso lograba el 4-3 y devolvía la inquietud a los ceutíes en el tramo final. De hecho, el cuadro deportivista jugó el último minuto con cinco faltas y la amenaza del doble penalti, pero pudo conservar su exigua renta. Nada que ver con el 1-11 de la primera vuelta en Antequera.

Ficha Técnica

Deportivo Ceutí, 4: Yeray, Álex, Damián ©, Álvaro Blanco y Mohamed -cinco inicial-;  Nabil, Adrián y Luque.

UMA Atco. Antequera, 3: Juanjo, Barroso, David, Ángel © y Chavero -cinco inicial-; Manilo, Javivi, Rubén, Dani, Álex y Juan Antonio (p.s.).

Goles: 1-0. Damián (9’). 2-0. Luque (15’). 2-1. Barroso (18’). 2-2. Manolo (26’). 3-2. Damián (29’). 4-2. Nabil (30’). 4-3. Barroso (33’).

Árbitros: Kamal Mohamed y David Carmona (Ceuta). Amarilla a Damián.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.