Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, que no quiere sobresaltos, visita a un Bujalance acechado por el descenso

ceuti152

Sufi y Monchito abrazan a Bader tras un gol de éste ante el Bujalance en la primera vuelta

La UA Ceutí FS visita este sábado (Pabellón ‘Pepe Montalbán’. 17:00 horas) al Bujalance Calderería Manzano con la clara intención de obtener un resultado positivo que le permita mantenerse lejos de los puestos de peligro. Tras la derrota de la semana pasada en el aplazado en Puertollano (5-0), los unionistas se las ven con un rival acechado por el descenso, del que sólo le separan tres puntos.

Los ceutíes están en una cómoda séptima posición con 22 puntos, a 10 del descenso, pero quieren evitar sobresaltos en el tramo final de la competición, a la que le restan seis jornadas.

Ésta será la tercera salida consecutiva para los blanquinegros, que antes de caer en Puertollano, habían ganado en la pista del Ategua. Un desplazamiento en el que, además de los lesionados de larga duración Chito y Mohamed, no estará disponible por motivos laborales Darío. Así las cosas, José Carlos Ayala ‘Chito’ ha convocado a tres juveniles del Deportivo Ceutí, entre ellos Anuar Maimon, que una vez superada su lesión, regresa al equipo unionista en la semana en la que ha recibido la gran noticia de que ha sido incluido en la lista de la selección española sub-18 que va a participar en unos entrenamientos y partidos en Portugal.

La convocatoria del Ceutí estará formada por Nono Ramírez, Sergio Murcia, Ismael, Sufian, We Casas, Bader, Nonito y los juveniles Rafa Almagro, Monchito y Anuar,

Chito ha recordado que el Bujalance se encuentra en una situación “peligrosa y con la obligación de buscar un resultado positivo para distanciarse de los puestos de descenso”.

También ha dicho el entrenador del Ceutí que la derrota en Puertollano “también nos obliga a nosotros a buscar un resultado positivo para asegurarnos distanciarnos de los puestos peligrosos y con esa mentalidad viajaremos”.

Miguel Ángel Martínez ‘Macario’, entrenador del Bujalance, ha comentado que su equipo necesita una victoria que “nos dé un respiro y ayude a afrontar en mejores condiciones el último tramo liguero”.

Sobre el Ceutí ha manifestado que es “un buen equipo, que nos pondrá las cosas muy complicadas” y cree que sus jugadores tendrán que “frenar sus individualidades, no conceder demasiados espacios y evitar sus transiciones ofensivas para que no se sientan cómodos”.

En el partido de la primera vuelta, el Ceutí se impuso al Bujalance en el ‘Guillermo Molina’ por un ajustado 4-3.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.