Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sólo es undécimo en la segunda vuelta con 12 puntos en diez jornadas

01once

El Ceuta, con una plantilla muy corta, ha acusado en enero y febrero el gran esfuerzo de la 1ª vuelta

Que el Ceuta ha bajado su rendimiento en la segunda vuelta es algo evidente si se comparan sus resultados con los conseguidos en las primeras diez jornadas del Campeonato de Liga. El equipo caballa ha sumado nueve puntos menos y sólo sería undécimo con 12 puntos, los mismos que han logrado otros tres equipos, la Peña Deportiva Rociera, el Sevilla C y la UD Los Barrios.

El equipo blanco empezó la Liga como un tiro y en las primeras diez jornadas sólo perdió un partido ante el Algeciras en El Nuevo Mirador. Los blancos ganaron seis encuentros y cosecharon tres empates. En total, 21 puntos, 11 goles a favor, 6 en contra y la cuarta plaza en la tabla a tres puntos del líder Gerena, a dos del Algeciras y a uno del San Fernando. Los ceutíes aventajaban en cuatro puntos al Atlético Sanluqueño que era séptimo con 17 puntos.

Desfase de 9 puntos

IMG_3596.JPG

Los ceutíes han bajado mucho a domicilio

En las primeras 10 jornadas de la segunda vuelta la AD Ceuta FC se embolsó 12 puntos producto de tres victorias, tres empates, cuatro derrotas, 8 goles a favor y 6 en contra. El conjunto caballa ha mantenido la eficacia en el Murube, pero lejos de casa cayó en Mairena del Alcor, Lebrija, Sanlúcar de Barrameda y Conil, y empató a uno en la Tacita de Plata ante el filial amarillo. Un punto de quince posibles para un equipo vulnerable en los desplazamientos.

Números al margen, este Ceuta empezó la temporada con una plantilla muy corta, a la que José Antonio Asián exprimió en la primera vuelta para mantener el ritmo del Gerena, Algeciras y San Fernando, y, por otro lado, los refuerzos de invierno llegaron muy tarde y sin partidos en las piernas, sin ritmo de competición.

Los meses de enero y febrero han sido claves para alejarse casi definitivamente del play off, aunque en el vestuario del Ceuta no se rinden e intentarán recortar la distancia con el Atlético Sanluqueño en las próximas jornadas.

La AD Ceuta FC ocupa la undécima posición con 12 puntos en la 2ª vuelta, con el San Fernando y el Algeciras en cabeza con 25 puntos cada uno, pero mejor average para el equipo de Pepe Masegosa que marcó 21 goles y encajó 4 (+17), mientras que el de Mere consiguió 20 tantos y recibió 5 (+20). El Gerena (22 puntos) y el Atlético Sanluqueño (18) completan la zona de ascenso.

14ernesto

Los blancos han sumado 9 puntos menos en la segunda vuelta

El Guadalcacín, rival este domingo de los ceutíes, ha sumado tres puntos más en las diez jornadas disputadas, gracias a las cuatro victorias consecutivas con la portería a cero. El peor equipo es el filial del Cádiz que tan sólo sumó 3 puntos de 30 posibles, uno de ellos contra el Ceuta en 'El Rosal'.

Clasificación 2ª vuelta

1. San Fernnado 25 puntos

2. Algeciras 25 puntos

3. Gerena 22 puntos

4. Sanluqueño 20 puntos

5. Lebrijana 18 puntos

6. Cabecense 18 ptos

7. San Juan 16 ptos

8. Écija 16 ptos

9. Coria 16 ptos

10. Guadalcacín 15 ptos

11. AD Ceuta FC 12 puntos

12. Peña Rociera 12 ptos

13. Sevilla C 12 ptos

14. Los Barrios 12 ptos

15. San Roque 11 ptos

16. Conil 10 ptos

17. Alcalá 9 ptos

18. Recre B 8 ptos

19. Arcos 8 ptos

20. La Palma 8 ptos

21. Mairena 8 ptos

22. Cádiz B 3 ptos

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores moderadores ustedes leen los comentarios antes de publicarlos??

    Creo q es fácil no publicar comentarios q vayan destinados a hacer daño y a molestar a los q aquí escribimos

  2. la clasificacion que habeis puesto lo dice todo.... hasta la lebrijana hace un mes nos va pillar lamentable que nos sacaba diez puntos,muy bien directiva y sobretodo gracias sr asian, señores que hace un mes ya dijimos adios al play offf fuera directiva y fuerA SOBRETODO SR ASIAN y llevese algunos....

    • Guadalcacín 2 AD Pavana 1 Ja, ja ja, ja, ja, ja.......................................me troncho de risa. A mamarla un año más en 3ª

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.