Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí’ gana la tercera regata y sigue líder en el Interclubs del Estrecho

ciudad141

El 'Ceuta Sí-Boutique Club' ha dominado con autoridad la regata en aguas ceutíes

El barco ‘Ciudad de Ceuta’, ahora denominado ‘Ceuta Sí-Boutique Club’ se ha impuesto con autoridad en la tercera regata del V Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho, que se ha disputado este sábado en aguas ceutíes bajo la organización del RCN CAS, y sigue liderando la clasificación general de su categoría. 35 embarcaciones han participado en una prueba con unas condiciones meteorológicas complicadas, con 5 nudos de viento de Levante.

La salida se produjo a las 13:00 horas desde la Bahía Sur. La flota costeó hasta doblar en Punta Almina y llegar a la meta, al noroeste de la bocana portuaria.

El ‘Ceuta Sí-Boutique Club’, del Club Vendaval Ceuta y patroneado por Sergio Llorca, tras 1 hora y 41 segundos de navegación, se ha hecho con el primer puesto en la clase ORC 2, con más de nueve minutos de ventaja sobre el ‘Luna VI’, del RCN Algeciras, ocupando el tercer puesto el ‘Altarik III’, del CN Saladillo de Algeciras.

ciudad14

Tripulación de la embarcación ceutíi, que lidera la clase ORC 2

En la clase ORC 3 se ha impuesto el ‘Titicaca’, del RCM Sotogrande, patroneado por John Richardson; en ORC 4, el triunfo ha sido para ‘Viejo Lobo’, del CN Saladillo, patroneado por Juan Leiva; y en la clase Solitario y A Dos, ha ganado el ‘Aleco’, del RCN Algeciras, patroneado por Javier Tapia.

Una vez concluida la regata se ha procedido a la entrega de trofeos en el transcurso de un almuerzo marinero ofrecido en el RCN CAS.

La próxima cita será el 18 de abril con la organización del RCM Sotogrande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.