Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se agarra al Murube para levantarse tras su octava derrota a domicilio

01pucho

Los ceutíes no conocen la derrota en el Murube, donde recibirán este domingo al Écija

A falta de diez jornadas para que finalice el Campeonato de Liga, la AD Ceuta FC corre el peligro de quedarse en tierra de nadie y afrontar los dos últimos meses de competición con pocos alicientes. Alejado en siete puntos del cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño, el equipo caballa necesita vencer este domingo a partir de las 17 horas al Écija Balompié en el Murube para no quedar definitivamente cortado en la lucha por el play off.

El Ceuta, que permanece invicto en el Murube y es el tercer mejor equipo como local, ha entrado en barrena lejos de la ciudad autónoma tras la derrota del pasado domingo por 2-1 ante el Guadalcacín en el 'Fernández Marchán'. El equipo de José Antonio Asián suma ocho derrotas a domicilio y seis de ellas se han producido en las últimas siete salidas saldadas con un punto de veintiuno en juego.

Vulnerables a domicilio

MAR_7630

Más de tres meses sin ganar a domicilio y siete partidos encajando al menos un gol

Los blancos no dejan la portería a cero en un desplazamiento desde el pasado 8 de diciembre cuando ganaron por 0-1 al Cabecense y al costarles un mundo marcar (9 goles en dieciséis partidos) lo están pagando con derrotas ante rivales de la parte alta como el Sanluqueño y la Lebrijana, que están en puestos de descenso como el Mairena o novatos en la categoría como el Guadalcacín.

El conjunto blanco debe analizar en profundidad lo que está pasando fuera de la ciudad autónoma, pero esta semana se centra en preparar bien el duelo contra el Écija Balompié en el Murube, que se disputará el próximo domingo, 15 de marzo, a las 17 horas. Un choque bastante complicado porque los de Juan Ramón cotizan al alza y están enrachados tras encadenar siete jornadas sin derrotas.

Aupado a la séptima plaza con 46 puntos, el Écija Balompié exigirá mucho al Ceuta por su gran fortaleza defensiva y rápidas transiciones en ataque. En la última jornada, el equipo azulino venció por 3-1 al San Roque con doblete del ex del Recre B Juan Delgado, máximo goleador con 12 tantos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seamos serios señores, este nuevo invento del pavana, no tiene ni el apoyo de la ciudad ni el apoyo de la afición. Y hasta la directiva pasa del equipo, manteniendo a un entrenador que se ha demostrado incapaz de poner al equipo entre los 4 primeros. En tales circunstancias las posibilidades de jugar la liguilla son de un 20% y las de ascenso de un 0,1%.

  2. Este equipo con ASIAN en el banquillo lleva en el cementerio desde finales de enero. Y la directiva es la culpable por haber mantenido a este pésimo entrenador que no lo quieren ni en Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.