Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita cambiar la tendencia a domicilio para no despedirse del play off

01jaime2

El Ceuta, tras el empate ante el líder en el Murube, busca reencontrarse con la victoria a domicilio

La AD Ceuta FC, que ha bajado su rendimiento lejos de casa en el 2015 con un empate en las últimas seis salidas, necesita ganar este domingo al CD Guadalcacín en el 'Fernández Marchán' si no quiere descolgarse casi definitivamente de la pelea por el cuarto puesto. El equipo de José Antonio Asián, con las bajas de Zambrano, Perita, Aitor y Percha, se enfrenta a un recién ascendido que vive el mejor momento de la temporada.

El Guadalcacín, 13º con 37 puntos, llega pletórico al duelo de la 32ª jornada contra el Ceuta en el 'Fernández Marchán', programado a las 12 horas, después de firmar un póker de victorias. El equipo de Ismael Pérez, que ha sido capaz de sumar los 12 puntos ante el Mairena (2-0), Sevilla C (0-2), Cádiz B (1-0) y San Roque (0-1), quiere más y arropado por su público buscará el 'pleno al 15' ante el Ceuta.

Guada_CadizB-239

El Guadalcacín llega muy fortalecido tras ganar los últimos cuatro partidos

Los jerezanos conocen sus limitaciones, han sabido sufrir durante gran parte de la temporada y ahora empiezan a recoger los frutos gracias a la solidez defensiva (cuatro partidos con la portería a cero) y el mayor acierto en ataque. El delantero Juan Rosillo, dos goles en cuatro partidos que sirvieron para superar al filial del Cádiz y San Roque, está ayudando mucho en la faceta ofensiva desde que llegó cedido del Xerez Deportivo FC.

La AD Ceuta FC, 5º con 54 puntos, está separada en siete puntos del Atlético Sanluqueño y precisa recortar esta distancia en las próximas jornadas para presionar al equipo de José Herrera, que este domingo visita El Nuevo Mirador para enfrentarse al Algeciras en un duelo muy complicado.

Pepe, titular

21pepe2

Pepe apunta a titular en el flanco izquierdo de la zaga por el sancionado Aitor

José Antonio Asián cuenta con las bajas de Luis Zambrano por lesión, Perita y Aitor por sanción y Percha por motivos personales. Las novedades en la convocatoria son Ernesto, Tito No y Salim. El Ceuta jugará de inicio con Garrido, en la portería; Segura en la lateral derecho, Jaime y Corrales en el centro y Pepe en la izquierda. Por delante de la zaga el mallorquín Ernesto. Otra línea de cuatro con Borja Gil y Pucho por dentro, Ito en la banda derecha y Hosni en la izquierda. Arriba Jesús García Villatoro.

En el banquillo estarán Nadir (ps); Tito No, Salim, Antonio Prieto e Ismael. El técnico del Ceuta no quiere mover a Corrales del centro de la defensa y apostará por Pepe, que reapareció ante el Sanluqueño después de caer lesionado en San Fernando, pero no tuvo minutos ni ante el Gerena ni ante el Algeciras. La baja de Aitor por sanción deja un hueco en el lateral izquierdo.

En el centro del campo Ernesto, baja por sanción en el derbi, jugará de pivote con el auxilio de Borja Gil. Pucho tendrá más libertad para llegar al ataque desde la segunda línea y en la delantera protagonismo para Ito y Villatoro, quince goles entre los dos, con Prieto e Ismael en la recámara para el segundo periodo.

García Moreno

IMG_18951

El sevillano García Moreno pitará el Guadalcacín - Ceuta en el Fernández Marchán

El sevillano ha pitado esta temporada nueve partidos con cuatro victorias locales, dos empates y tres triunfos visitantes. Su último encuentro fue la sorprendente derrota del Algeciras por 0-1 ante el San Roque en la 29ª jornada. La temporada pasada pitó el empate a uno del Ceuta ante el San Roque en un duelo que los ceutíes acabaron con nueve por las expulsiones de Percha y Ernesto, y en la 12-13 el empate a uno del Atlético de Ceuta en el Ciudad de Ayamonte.

La Lebrijana, a un punto

La Balompédica Lebrijana, ya sin Lua que se marchó esta semana al Ibiza, confirmó este sábado su gran momento con una victoria por 0-2 ante el Recreativo B. Luigi en la primera parte y Reales en la segunda marcaron los goles del equipo sevillano.

La Lebrijana es sexta con 53 puntos, sólo un punto menos que el Ceuta. En el otro partido adelantado de la 32ª, La Palma se impuso al Cádiz B por 2-1. Alfaro adelantó a los palmerinos, empató Pepe Carmona, pero Pavón, que había sustituido en el descanso al ceutí Javi Pereña, marcó el tanto de la victoria en el último suspiro. Con esta victoria La Palma abandona el farolillo rojo que ahora ocupa el Cádiz B, que ha sumado 3 puntos en la segunda vuelta.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. seamos serios hace tiempo ya nos despedimos del play off, como teniamos que haber despedido al entrenador, aun teniamos posibilidades, y increible hace un mes sacabamos diez puntos a la lebrijana, y queremos pillar al sanluqueño jajajjajajaj, señores que este año aunque duela nada de nada.....otra cosa, no es excusa pero que pasa cada semana uno o dos sancionados increible,gracias sr arbitros, no necesitamos ayudas para no subir para eso ya tenemos al sr asian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.