Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens pondrá en marcha tras la Semana Santa una escuela femenina de iniciación al fútbol

Las niñas tendrán la oportunidad de divertirse con un balón en los pies

El Club Deportivo IES Luis de Camoens pondrá en marcha el próximo miércoles, 8 de abril, una escuela femenina de iniciación al fútbol en la que podrán participar niñas nacidas en los años 2008, 2009 y 2010. La escuela funcionará todos los lunes y miércoles por espacio de una hora, de cinco y media a seis y media de la tarde, en la pista deportiva del Camoens.

El presidente del CD IES Luis de Camoens, Pascual Ramos 'Pascui', asegura que "pretendemos reunir a niñas dinámicas, muy activas y con ganas de divertirse mediante la práctica de juegos orientados a mejorar sus habilidades motrices en general y, sobre todo, aquellos que les permitan mejorar sus habilidades con el balón en los pies".

El CD Luis de Camoens pretende que las pequeñas se inicien en la práctica del fútbol

Para empezar las niñas de 5, 6 y 7 años sólo deberán llevar a los 'entrenamientos' en la pista deportiva del Luis de Camoens zapatillas, ropa deportiva y si es posible una botella de agua. Los monitores y entrenadores del CD Luis de Camoens atenderán a las niñas y a sus padres, y familiares, a la llegada a las instalaciones del Instituto, entrada por la calle Pepe Remigio frente a la antigua Escuela Oficial de Idiomas.

El Luis de Camoens ha editado un folleto informativo de la actividad que ya ha empezado a repartir en algunos centros de la ciudad y entre las jugadoras de este club, que esta temporada consiguió el doblete en la categoría al ganar tanto la Liga de fútbol 7 como la de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.