viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa femenino gana la Liga regular de 1ª Andaluza y los infantiles se meten en la final

caballa141

El equipo femenino del Caballa se ha proclamado campeón de la Liga regular con un pleno de triunfos

Jornada exitosa para los equipos femenino e infantil del CN Caballa. Las chicas de Miguel Ríos se han proclamado campeonas de la Liga regular de Primera Andaluza tras imponerse al WP Chiclana por un rotundo 23-9, mientras que el conjunto infantil se ha clasificado para la final del Campeonato de Andalucía tras vencer al Sevilla y al Dos Hermanas.

El equipo femenino ha sido muy superior en la piscina del club ceutí a su rival y ha firmado un pleno de triunfos en la Liga regular. Ahora, tendrá que ratificar esa absoluta supremacía en los ‘play-off’ por el título y si lo hace, organizaría la fase de ascenso a Primera Nacional.

caballa14

El Caballa infantil se ha metido con autoridad en la final del Campeonato de Andalucía

El conjunto infantil, por su parte, se ha metido con autoridad en la final del Campeonato de Andalucía de la categoría que se disputa en Algeciras tras deshacerse por la mañana en cuartos del Sevilla, al que ha doblegado por un aplastante 21-4, tomándose así la revancha de su derrota en la final del pasado año, y superar también por la tarde con claridad al Dos Hermanas en semifinales por 11-5.

Los ceutíes se enfrentarán en la final al WP Jerez este domingo a las 12:30 horas en la piscina del pabellón ‘Ciudad de Algeciras’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.