Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Doble cita este sábado de distinta dificultad para el Ceutí y el Estudiantes en 'La Libertad'

IMG_1732

El Estudiantes regresa a 'La Libertad' para enfrentarse al Colegios Los Pinos de Algeciras

El Ceutí y el Estudiantes jugarán este sábado ante el Ciudad de Algeciras Promesas y el Colegio Los Pinos de Algeciras sendos partidos de la Liga gaditana de balonmano. Los cadetes de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal se medirán a partir de las 12:45 horas al líder invicto de la competición, mientras que las chicas de Larbi buscarán la séptima victoria consecutiva ante el colista de la Liga infantil femenino.

El Estudiantes regresa a la competición tras un parón de cinco semanas para enfrentarse a un rival inferior al que debe ganar sin apuros. Las jugadoras de Larbi están realizando una gran temporada y son líderes con pleno de victorias. El equipo ceutí, que ha vencido tanto en casa como en la otra orilla al Ciudad de Algeciras CF y en el polideportivo 'La Libertad' al Castellar, cuenta con muchas posibilidades de terminar la Liga encaramado a lo más alto de la clasificación.

10364110_375732875919614_3398837478702238728_n

Las chicas de Larbi han ganado todos los partidos en la Liga gaditana infantil femenino

En la 1ª vuelta el Estudiantes venció por 7-32 al Colegio Los Pinos y este sábado a partir de las 11:15 buscará otra holgada victoria para refrendar su excelente campaña. El rival de las ceutíes, que el pasado fin de semana cayó por 12-20 ante el Castellar, es colista con el casillero de victorias a cero.

Plato fuerte

El Ceutí, segundo en la Liga gaditana cadete masculino, mide sus fuerzas con el Ciudad de Algeciras Promesas a partir de las 12:45 horas en 'La Libertad'. Los blanquinegros, que consiguieron una victoria sin brillo ante el Barbate en la última jornada, tendrán que ofrecer su mejor versión para plantar batalla a un rival que lo ha ganado todo. En la 1ª vuelta los algecireños se impusieron por 35-21.

DSC00863

El Ceutí, tras ganar sin brillo al Barbate, recibe este sábado al líder Ciudad de Algeciras Promess

El equipo de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal debe mantener la concentración todos los minutos y no perder tantos balones si quiere plantear dificultades a un rival superior, que viajará a la ciudad autónoma con nueve victorias en nueve partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.