Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta se despide del Campeonato de España minibasket con tres derrotas más

16760939717_761c97e6ed_o

Los chicos perdieron sus dos últimos partidos ante Castilla La Mancha y Murcia

Las selecciones de Ceuta tanto masculina como femenina disputaron este lunes sus últimos partidos en el XXVIII Campeonato de España minibasket, que se celebra del 28 de marzo al 1 de abril en San Fernando (Cádiz). Las chicas cayeron contra Melilla en la 4ª jornada del grupo Preferente C, mientras que los chicos perdieron por la mañana con Castilla La Mancha y por la tarde con Región de Murcia.

Ceuta volvió a perder todos sus partidos en la gran fiesta del baloncesto base, el Campeonato de España minibasket que un año más se celebra en San Fernando. Los dos equipos ceutíes, encuadrados en el grupo Preferente C, han vuelto a demostrar que están lejos del nivel de sus rivales entre los que se encuentra la ciudad autónoma de Melilla, pese a las ganas e ilusión de los niños y el trabajo de los entrenadores.

La selección femenina cerró su participación en el Nacional minibasket con una amplia derrota ante Melilla por 56-24, mientras que el combinado masculino, que entró en acción el domingo, disputó este lunes sus dos últimos partidos con sendas derrotas ante Castilla La Mancha y Región de Murcia. Los ceutíes cayeron ante los manchegos por 26-76 y frente al combinado murciano por 53-2.

16782297508_e3ef5b2873_o

Las chicas no pudieron el lunes con Melilla en su último compromiso

Los combinados ceutíes han terminado su participación en el Campeonato de España, pero permanecerán en San Fernando hasta el miércoles, 1 de abril, pudiendo disfrutar del espectáculo de las semifinales y la final en el Grupo A. En categoría masculina las 'semis' tendrán como protagonistas a Andalucía y Comunidad de Madrid, por un lado, y a Canarias y Cataluña por otro.

En categoría femenina las semifinales serán Cataluña - Islas Baleares y Comunidad Valenciana - Andalucía. Las finales tendrán lugar el miércoles en el pabellón Bahía Sur.

Fotos: FEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.