Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(90-60) El UB Ceuta no tiene opción ante la Gymnástica en su visita a El Puerto

DSC00543

El UB Ceuta empezó mal el partido y ya no pudo cambiar el rumbo

El UB Ceuta ha perdido este sábado por 90-60 ante la Gymnástica Portuense en partido de la 14ª jornada de la Provincial senior gaditana. El equipo de Borja Molinary, que en la jornada anterior había ganado en San Fernando al filial del Cimbis, no ha estado fino en El Puerto de Santa María y ha caído con claridad ante un buen rival que ya había ganado por veintiocho puntos en la primera vuelta en el 'Antonio Campoamor'.

El primer cuarto marcó el desarrollo del partido. Los ceutíes estuvieron desacertados en el tiro e inconsistentes en el rebote, situación que aprovechó la Gymnástica Portuense para poner tierra de por medio en el marcador y llegar al final del primer cuarto 16 puntos arriba (27-11). El UB Ceuta consiguió recortar la desventaja aplicándose en defensa, con ataques elaborados y llegó a situarse a seis de su rival.

DSC00544

La Gymnástica Portuense volvió a ganar de manera clara al equipo ceutí

En ese momento el equipo de El Puerto de Santa María apretó los dientes y con un parcial de 14-0 rompió definitivamente el encuentro llegándose al descanso 51-29 para los gaditanos. La segunda parte se convirtió en un intercambio de canastas con el duelo decidido en favor de los portuenses que alcanzan las seis victorias, por las tres que tiene el equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez.

Parciales y anotadores

Los parciales fueron los siguientes: (27-11); (24-18); (22-15) y (17-15). Anotadores, Brahim (1), Marco (9), José María (3), Juan (13), Manolo (6), Jorge (10), Jesús (4), Cayetano (13). No anotó Iván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.