Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(8-0) El Puerto golea al Andalucía en un buen partido

1956796_715893708523175_5993132300916275747_o

El Puerto firmó otra goleada en el estadio Alfonso Murube. Foto: Pepe Segura

El CD Puerto cosechó este sábado otra victoria en el grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete de la provincia de Cádiz tras golear por 8-0 al CD Andalucía. Los chicos de Juan Carlos Mena desplegaron un buen fútbol sobre el césped artificial del Alfonso Murube para superar con claridad al sexto clasificado. El Puerto sigue a seis puntos del Salesianos B que ganó en el último suspiro al Bajadilla por 4-3.

El equipo de Juan Carlos Mena salió muy enchufado, se adueñó del balón y empezó a llegar con peligro a la portería del Andalucía. En un abrir y cerrar de ojos el equipo caballa marcó tres goles por medio de Nadir, Mohammed y Luis. Antes de llegar al primer cuarto de hora Yafar firmó el cuarto. Este jugador marcó el quinto en el 27 con el que se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso los algecireños trataron de estirarse, pero el Puerto siempre mandó sobre el tapete del Murube y completó la goleada con los tantos de Mohammed, Nadir y Hakim en los minutos 55, 65 y 77 respectivamente.

El CD Puerto continúa segundo en la tabla a seis puntos del líder, que sufrió para vencer a la Bajadilla UD por 4-3 en los campos de La Menacha. La Bajadilla ganaba por 2-3 a falta de veinte minutos, pero el Salesianos B volteó el marcador con un gol en el último suspiro muy protestado por los visitantes. El técnico José Antonio Vargas fue expulsado por el colegiado Bernardo Benítez.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.