Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Carmelitas no tiene opción ante el Granada y sigue su vía crucis

DSC00644

El Carmelitas tiene la permanencia casi imposible tras caer en Granada y el triunfo del Híspalis

La UD Carmelitas, que viajó a Granada con tan solo 14 jugadoras, ha caído este domingo por 5-0 ante el Granada CF en el estadio municipal La Juventud. Las rojiblancas han dominado el juego ante un Carmelitas muy defensivo, que en los primeros veinticinco minutos ya había encajado dos goles. El equipo de Juanma Alamillos no bajó los brazos pero no pudo evitar una 'manita' ante el tercer clasificado del grupo 4 de la Segunda División Femenina.

El Granada CF salió a por el partido desde el pitido inicial ante un Carmelitas ordenado en defensa, que frustraba los ataques blanquirrojos. En el 10 Laura Pérez en posición dudoda recibe un pase de Lorena, dispara cruzado y Virginia desvía el tiro a córner. En el 13 Laura Pérez se marcha por velocidad y agarra un potente disparo al lado derecho de Virginia y marca el 1-0.

B_AklfLWoAAU0at

El Granada CF fue el dueño del balón y mandó en el juego ante un rival inferior

El equipo de Roberto Valverde siguió dominando y en el 26 Amy ejecuta un libre directo muy lejano de manera magistral y quita las telarañas de la escuadra izquierda de la portería del Carmelitas. Pasada la primera media hora el equipo ceutí se acercó con peligro a la portería de Andrea. Laura López, que reapareció tras dos semanas de baja por lesión, realiza una buena jugada, conecta con Nerea Marín y Andrea se luce para evitar el tanto rojillo.

La primera parte acabó con el tercer gol del Granada tras un saque de esquina que Alicia en el segundo palo envió al fondo de la portería. En el descanso se retiran Virginia y Lidia y entran Natalia y Hallar respectivamente. En el 52 Nerea Morilla recibe un golpe en el tobillo derecho y tiene que ser sustituida por Paula en el último cambio del Carmelitas que viajó con 14 jugadoras.

Las rojillas acusan el esfuerzo

El equipo caballa acusa el desgaste físico de la primera parte y en el 62 Laura supera a Natalia tras un pase al corazón del área. El Granada no levanta el pie del acelerador ante un Carmelitas que se aplica en defensa hasta el 89 cuando un despeje corto lo recoge Lorena para con un tiro desde fuera del área cerrar el marcador con el 5-0.

El Carmelitas, duodécimo con 7 puntos, tiene la permanencia casi imposible tras la victoria en esta jornada del Híspalis, que superó por 2-0 a La Rambla. Las de Juanma Alamillos se encuentran a 10 puntos del equipo sevillano, once con el average particular, que además tiene un encuentro aplazado contra la AD El Naranjo en Hytasa.

Ficha técnica

Granada CF: Andrea; Cyntia, Amy, Marta, Clara, Alicia, Laura Pérez, Eloisa, Laura, Lorena y María. También Irene, Cristina, Ana María y Anacris.

UD Carmelitas: Virginia; María García, Isa, Nuria, Elo, Laura Cortés, Nerea Morilla, Laura López, Lidia, Nerea Marín y Mariluz. También Natalia, Hallar y Paula.

Goles: (13') Laura Pérez; 2-0 (25') Amy; 3-0 (44') Alicia; 4-0 (62') Laura Pérez y 5-0 (89') Lorena.

Árbitro: El granadino Javier Fernández Rodríguez. Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio municipal 'La Juventud'.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. resultado abultado? jajajaja si es la tónica de este equipillo, es normal que viajen solo 14? este es un equipo comprometido? anda ya hombre, que pena de imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.