Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(32-0) Ceuta arrasa a Castilla-La Mancha en su debut en el Nacional infantil de waterpolo

ceutawater26

La selección de Ceuta, en el pabellón de Elche

Ceuta ha empezado arrasando a Castilla-La Mancha por 32-0 el Campeonato Infantil de Federaciones Territoriales de waterpolo, que ha comenzado este jueves por la tarde en la ciudad alicantina de Elche. El equipo ceutí, integrado por los mismos jugadores del Caballa que acaban de proclamarse campeones de Andalucía por clubes, no ha tenido piedad de su rival y ha presentado su candidatura a luchar por las medallas en el Nacional.

La goleada permite a Ceuta liderar ya el grupo C. Especialmente acertado ha estado José Antonio Bollit, que ha anotado la friolera de 12 goles y se coloca como el máximo artillero del campeonato por el momento.

Ceuta se medriá este viernes a Andalucía a partir de las 16:00 horas en su segundo y último compromiso de la fase de grupos.

La competición ha arrancado con mucha fuerzas y con unas gradas de la piscina del pabellón Esperanza Lag a rebosar de público para ver a las comunidades autónomas que entraban en liza en esta jornada inicial tanto en modalidad mixta como femenina.

En el apartado mixto, además de Ceuta, País Vasco, Aragón y Galicia se han impuesto a sus rivales y lideran sus respectivos grupos después de la disputa de la primera jornada.

Los vascos han vencido con claridad a Navarra (0-25), ante la que se han llevado cinco de los seis periodos y lideran el Grupo A.

No ha tenido problemas tampoco Aragón, que se ha llevado el duelo inaugural frente a Murcia por 16-1 y son primeros del Grupo B.

Y el duelo más reñido lo han protagonizado Galicia y Baleares (12-10). Los gallegos han salido vencedores, a pesar de que sus contrincantes se han acercado al final. Lideran el Grupo D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.