Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-7) El Caballa acusa el cansancio en el tramo final ante el Molins de Rei

18caballa

El CN Caballa ha acusado no estar acostumbrado a jugar en una piscina olímpica

El CN Caballa ha perdido este sábado en la piscina del Molins de Rei por 11-7. Los ceutíes han aguantado el tipo hasta el descanso y, tras perder el primer cuarto por 3-2, se han adjudicado el segundo por idéntico marcador, con lo que se ha alcanzado el intermedio con empate a cinco.

Pero, a partir de ahí, el Caballa, de nuevo con varias bajas, ha acusado el cansancio de jugar en una piscina olímpica, de 30x20, a la que no está acostumbrado. El 4-0 del tercer cuarto ha acabado con  las aspiraciones de los de Sergio Aguilera de llevarse el partido para alcanzar el quinto puesto de la clasificación.

No obstante, el Caballa puede certificar su permanencia ya matemática esta misma tarde si el Moscardó no vence en Zaragoza al Gersan-Helios. A los ceutíes les restarán cinco jornadas para seguir disfrutando, ya sin ninguna presión, de su primera temporada en la segunda categoría del waterpolo nacional.

Ficha Técnica

CN Molins de Rei, 11: Eric Vickers, Amadeo Ceruti (2), Xavier Juanola (2), Leonides Muguercia (1), Marc Prat, Nil Marsal (1), David Rodríguez, Carles Goma, Vicens Zurita (1), Ricard Prats (3), Albert Rodríguez y Aitor Carranza (1).

CN Caballa, 7: Alberto Pérez, Rafael Dorado, Álvaro Dorado, Declan Tompson (3), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León, Daniel Puerta, Alejandro Aguilar (1), Manuel Martín, Francisco Javier Tuset y Gonzalo Campos.

Árbitros: Sergio Galindo Moreno y Álex Ortega Pacheco (Federación Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del CN Molins de Rei.

Marcador parcial: 3-2, 2-3, 4-0 y 2-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.