Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Carmelitas vence a La Cruz y se reencuentra con la victoria diez jornadas después

10960360_698445076934705_6176916485834249287_o

Nuria consiguió el 0-1 en el inicio del partido. Foto: PSegura

La UD Carmelitas, que tiene casi imposible la permanencia en la Segunda División Femenina, ha conseguido este sábado la tercera victoria de la temporada tras superar por 1-2 a la UD La Cruz Villanovense en el Anexo del Romero Cuerda. Las rojillas suman sus tres primeros puntos a domicilio y haga lo que haga el domingo el Híspalis no descenderá en esta jornada.

Extremeñas y ceutíes disputaron un partido igualado en el que la estrategia resultó clave. El Carmelitas salió enchufado y en el minuto 3 Isa lanza una falta y Nerea Morilla remata al lateral de la red. En el 6 María García envía un pase en profundidad a la espalda de la defensa y Nerea Marín, tras un genial control, asiste a Nuria y ésta manda el balón a la escuadra de la portería extremeña.

Con el 0-1 la UD La Cruz Villanovense apretó para buscar la igualada. En el 17 un pase de Nazaret desde la defensa lo aprovecha Sofía para superar por bajo a Natalia empatando el partido. Con la igualada el encuentro enloqueció con oportunidades de gol para los dos equipos.

En el 37 Isa ejecuta una falta que Nerea Marín, adelantándose a la defensa, convierte en el 1-2. Tras el descanso el equipo de Villanueva de la Serena tuvo la posesión del balón y forzó la máquina, pero las rojillas bien plantadas sobre el terreno de juego realizaron un buen trabajo defensivo para conservar la renta y reencontrarse con el triunfo diez jornadas después.

Ficha técnica

UD La Cruz Villanovense: Amparo; María, Raquel, Agueda, Nazaret, María José, Sofía, Raquel Merino, Patricia, Lucía y Sofía Melchor. También Irene.

UD Carmelitas: Natalia; María García, Nuria, Mariluz, Isa, Elo, Laura Cortés, Nerea Marín, Laura López, Lourdes Vega y Nerea Morilla. También Lidia y María Reyes.

Goles: 0-1 (6') Nuria; 1-1 (17) Sofía y 1-2 (38') Nerea Marín.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el Anexo Romero Cuerda.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ole mi CARMELITAS, con dos cojones!! Ayer demostrasteis que con ganas y sufrimiento las cosas se pueden conseguir! Sois muy GRANDES mis rojillas:):) A seguir asi porque SE PUEDE.. CARMELITAS OEOEOE

  2. Una gran jugadora de elite como nerea marin no deberia estar en un carmelitas ni dn u
    segunda sino en un primeea division q es lo q estaria a su nivel,mucho animo y fuerza y sigue asi cravk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.