Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos de Ceuta puede cruzar el Estrecho para jugar el viernes con ex futbolistas del Barça

IMG-20150219-WA0014

Los ex jugadores ceutíes antes de trasladarse al puerto para coger el ferry. Cedida

El equipo Veteranos de Ceuta pudo finalmente cruzar este jueves el Estrecho para desplazarse a Barcelona, donde el viernes tiene previsto jugar un amistoso contra un equipo de veteranos del FC Barcelona. Después de visitar en 2013 a los veteranos del Tottenham (6-4) y en 2014 a los del Múnich 1860 (2-4), los ex jugadores de Ceuta, gracias a las gestiones del ex futbolista ceutí del Barça Nayim, tendrán la oportunidad de medirse a viejas glorias del conjunto blaugrana.

El fuerte temporal en el Estrecho, con la cancelación del tráfico marítimo entre la ciudad autónoma y Algeciras, había puesto en entredicho la celebración del partido. Pero la expedición caballa pudo finalmente viajar este jueves por la tarde hasta Algeciras para continuar el desplazamiento a la Ciudad Condal.

Los veteranos del Barcelona jugaron un amistoso en el Alfonso Murube el 7 de septiembre de 2001 con motivo de la Trobada Mundial de Peñas del FC Barcelona que se organizó aquel año en nuestra ciudad. Una selección de ex jugadores de Ceuta empató a uno con los veteranos azulgrana.

En esta ocasión, el partido se disputará este viernes, 20 de febrero, en un campo anexo al Mini Estadi. La expedición ceutí también aprovechará el viaje a la Ciudad Condal para ver el partido de Primera División que enfrentará este sábado a partir de las 16 horas al Barça con el Málaga en el Camp Nou.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.