Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mere: "El Ceuta va a jugar con el cuchillo entre los dientes, pero no nos asusta”

mere26

Mere sabe de la dificultad de la visita al Murube, pero confía plenamente en su equipo

El entrenador del Algeciras CF, Baldomero Hermoso 'Mere', ha dicho este jueves en rueda de prensa que no le asusta el partido ante los ceutíes, a pesar de reconocer que será muy complicado para su equipo. “Sabemos que el Ceuta va a jugar con el cuchillo entre los dientes, pero nosotros estamos preparados para competir muy bien”, ha asegurado el técnico de los algeciristas, que defenderán en el Murube el liderato que ostentan en solitario, a pesar de su inesperado revés del pasado domingo ante el San Roque (0-1).

El Algeciras mantiene una renta de dos puntos sobre el Gerena. El pinchazo ante el San Roque no parece haber hecho mucha mella en la moral de los algecireño. Al menos así lo mantiene su entrenador. “Estamos en condiciones de competir a nuestro mejor nivel en cualquier momento. El otro día está claro que hicimos un mal partido, pero estamos perfectamente preparados para competir en Ceuta. No nos asusta ni mucho menos que el duelo siguiente a ese partido malo llegue en un contexto tan complicado”.

Mere no ha dudado en calificar de muy complicada la visita al Murube, a tenor de lo que se juega el equipo blanco, al que no le vale otro marcador que no sea el triunfo si quiere seguir soñando con reengancharse al 'play off' de ascenso. “Mi equipo ha demostrado en muchas ocasiones que está preparado para jugar en lugares tan difíciles como Ceuta”.

“Nos espera un rival durísimo. Sacaron los tres puntos ante el Gerena por unos niveles de intensidad y de compromiso defensivo máximo y es lo que nos esperamos allí. El Ceuta va jugar con el cuchillo entre los dientes, pero nosotros lo sabemos y estamos capacitados para competir en cualquier contexto”, ha subrayado Mere.

Últimos precedentes

El partido del domingo será muy especial para el técnico de los ceutíes, José Antonio Asián, que vuelve a reencontrarse con el club de sus amores, en el que jugó y al que entrenó en varias etapas, además de residir y trabajar actualmente en la ciudad de la otra orilla del Estrecho. En la primera vuelta, el Ceuta perdió en el estadio Nuevo Mirador por dos a uno. Aquella fue su primera derrota de la temporada.

Y el anterior precedente de una visita del Algeciras a Ceuta fue en la temporada 2012-2013, cuando dirigido por el ex jugador de la Asociación Deportiva Ceuta Manolo Sanlúcar, el equipo albirrojo se impuso en el Murube por 2-4 al entonces denominado Atlético de Ceuta. Aquella temporada, el Algeciras acabó campeón del grupo X y logró el ascenso a Segunda B.

El domingo se medirá un Ceuta que es el único equipo del grupo que no ha perdido en casa y el mejor visitante, un Algeciras que sólo ha perdido en su desplazamiento, en la primera jornada ante el Cabecense.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Partidazo!!!!
    Un Ceuta - Algeciras es uno de los partidos más bonitos q puede aver

    Aver si no dentro de mucho repetimos en segunda b como no hace tanto...el grupo4 sin nosotros es como mas soso

    Suerte a la Adceuta pero para el domingo no! Jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.