Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El unionista Chito Jr. será intervenido este jueves de su lesión de rodilla

chito25

Chito, durante el partido contra el Mundoseguros Triana en el 'Guillermo Molina'

El jugador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala Mancera ‘Chito’, será operado este jueves de la lesión en la rodilla derecha que le mantiene de baja desde hace un par de meses y que le va a impedir jugar en lo que resta de temporada. La intervención de menisco del ala ceutí será a partir de las 16:00 horas en la Clínica Oftalmológica y la realizará el doctor Óscar Morales.

Otro jugador de la plantilla unionista que tampoco va a poder jugar en lo que resta de competición es Mohamed Abdelazis, aquejado de una luxación de hombro que también le va a obligar a pasar por el quirófano, aunque en su caso aún no se ha concretado cuándo se efectuará la intervención.

La UA Ceutí FS no juega este fin de semana por el parón en la competición de Segunda B. Su próximo compromiso será la semana que viene en la pista del Ategua, primero de los tres que va a disputar de forma consecutiva a domicilio, ya que, por calendario, luego le corresponderá jugar en Bujalance, pero antes va a aprovechar otro parón en la Liga para recuperar el choque aplazado ante el Puertollano.

De cara al próximo compromiso ante el Ategua, ya estarán disponibles los sancionados Sufi y Nonito, y José Carlos Ayala ‘Chito’ también podrá sentarse en el banquillo tras cumplir tres partidos de castigo por los incidentes ante el Santaella.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.