Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sanluqueño empata en Gerena y el Ceuta se sitúa a 7 puntos del cuarto clasificado

28corrales

El Sanluqueño aumenta en un punto su ventaja sobre el Ceuta

La AD Ceuta FC ha dado un importante paso atrás en la jornada 30ª en su objetivo de jugar el play off de ascenso. Los ceutíes han perdido por 2-1 en Conil y el cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño, ha conseguido un valioso empate a dos goles en Gerena. Un tanto de Pedro Carrión en la recta final del duelo ha permitido a los verdiblancos rescatar un punto de oro. El equipo de Asián es quinto con 53 puntos, siete menos que el Sanluqueño que tiene 60 puntos.

Importante paso atrás del Ceuta que cayó en el Pérez Ureba de Conil, mientras que el Atlético Sanluqueño, apenas cinco horas después, empató a dos goles en Gerena. El equipo de José Juan Romero, que había caído en el Alfonso Murube por 1-0 en la jornada anterior, no pudo con el cuadro verdiblanco pese a dar la vuelta al marcador en la segunda parte con un gol de Nacho.

14hosni

El Gerena recorta un punto al Algeciras tras la derrota algecirista en casa

Antes del 2-1 el equipo gerenense dispuso de un penalti, que supuso la expulsión de Juanmi Becerra, detenido por Fran. En el tramo final del encuentro volvió a aparecer la figura del delantero de 37 años Pedro Carrión para firmar el 2-2. Los locales también acabaron en inferioridad numérica.

La AD Ceuta FC es quinto en la tabla con 53 puntos, siete menos que el Sanluqueño cuando faltan 12 jornadas de Liga. A los siete puntos hay que sumar el gol average particular favorable al equipo sanluqueño tras el 1-1 en el Murube y el 1-0 de la segunda vuelta en 'El Palmar'.

Cae el Algeciras

El Algeciras ha caído derrotado por 0-1 ante el San Roque en el Nuevo Mirador después de diez victorias consecutivas. Un golazo de Mena y el trabajo defensivo han permitido al equipo de Johny dar la sorpresa y embolsarse tres puntos muy meritorios. El equipo de Mere, que visitará el domingo, 1 de marzo, el Murube para enfrentarse al Ceuta a partir de las 17 horas, se queda con 73 puntos, dos más que el Gerena. El Sanluqueño recibirá al Conil en 'El Palmar' en la 31ª jornada del Campeonato.

El San Fernando Club Deportivo, que venció por 2-0 al Arcos con goles de Jorge y Carlitos, es tercero en la tabla con 65 puntos.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. otro añito mas en el infierno de la tercera gracias directiva y sr asian y a los aficionados que no van a apoyar al estos chavales que la verdad hacen lo que pueden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.