Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez de Competición abre expediente y sanciona al Sanluqueño con 60 euros

agresion08

El Juez de Competición ha abierto expediente por los incidentes de El Palmar

El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División ha decidido abrir expediente tras las alegaciones presentadas por la AD Ceuta FC por la “presunta” agresión a su entrenador, José Antonio Asián, a la conclusión del partido y por los incidentes acaecidos el pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño.

El Juez de Competición ha decidido dar traslado de la documentación aportada por el Ceuta al Atlético Sanluqueño “para que en relación al contenido de la misma, aleguen lo que a su derecho convenga, en el plazo de cinco días”.

Así mismo, da traslado de la documentación aportada por el club ceutí al colegiado del encuentro, el sevillano Verdugo Dorado, “para que en relación a su contenido, alegue lo que a su derecho convenga”.

De momento, el Juez de Competición sólo ha sancionado al Atlético Sanluqueño con una multa de 60 euros por incidentes de público “calificados como leves”.

Prieto, dos partidos de sanción

En cuanto a las sanciones deportivas, el partido de Sanlúcar deja tres sancionados en el bando caballa. Antonio Prieto ha sido castigado con dos encuentros de suspensión por su expulsión desde el banquillo en el minuto 93 cuando ya había sido sustituido "por protestar" a los árbitros; Borja Gil, con uno por su expulsión en el minuto 38 por doble amonestación; y José Carlos Segura, también con uno por acumulación de amonestaciones.

Además, le ha caído un partido al psicólogo del equipo, Claudio Alarcón, expulsado del banquillo en el minuto 38, tras la exclusión de Borja Gil.

En el equipo gaditano, ha sido sancionado con un partido el delantero Pedro Carrión, autor del gol del triunfo ante el Ceuta, por acumulación de amonestaciones y el delegado Raúl Blanco, expulsado por insultar a un contrario.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Asi esta el futbol, por protestar dos partidos a Prieto. Agresión a Asian, insultos e invasión de aficionados al terreno de juego 60 euros. Y estos son los que quieren erradicar la violencia en los recintos deportivos.

  2. Que desfachatez, que sinvergoncerio, que barbaridad.
    60€ al Sanluqueño? Incidentes leves de público después de invadir el terreno de juego, insultos de "moros de mierda", agredir a futbolistas y agredir salvajemente a Asian? Pero esto que cachondeo es?
    Los andaluces estos que quieren? Jugar ellos solos en Tercera? Eso pretenden? Pues nada, si yo der el club me planto, me retiro y ahí les dejo su corrupta y pocilga categoría de paletos.

    Por cierto, que ha hecho el señor Gaona y la FFC para que sancionaran más fuertemente al Sanluqueño? Han velado verdaderamente por los intereses de un club de Ceuta, y encima el primer representante de la ciudad?
    Pregunto....

  3. ESTO ES INDIGNANTE....PUTA PANDA DE MAFIOSOS...EL FUTBOL APESTA...
    POR ROMPERELE LA CARA A UNA PERSONA 60 EUROS????

    NI CIERRAN ESA POCILGA NI CONDENAN AL BECERRO QUE LE PEGO..

  4. Ni mas ni menos retirar al equipo de este pozo de 3 andaluza, que nos odian,insultan y agreden y al final se rien de nosotros, señor Gaona un poco de dignidad por su tierra,y la Federacion Española pues nada, mucho sede, aqui tratamos de maravilla a todo el mundo y a nosotros a patadas por donde vamos

  5. indignación y rabia, es lo que nos estamos acostumbrando los equipos de Ceuta por toda Andalucia y aquí nadie dice nada, Señor Gaona es Vd el presidente de la Federación que representa al Futbol Ceutí ni una voz de mas,aquí tratamos como reyes a todos los equipos en los eventos que hacemos y por allí nos tratan a patadas, para esta mierda de 3 andaluza, retirar el equipo y que juegen solo los andaluces

    • ¿Retirar al Ceuta de la 3ª andaluza? Eso supondría que el Ceuta jugaria en regional. ¿has ido alguna vez a ver los partidos de la regional ceutí?. Yo suelo ir a ver algunos partidos y he de decirte que todos los años hay follones, jaleos, insultos y agresiones. TODOS LOS AÑOS.

  6. Que se plante el club y que amenace con dejar la competición si vuelven a oír fuera "moros de mierda", "africanos" y nos agreden encima físicamente.
    Ya esta bien hombre, ya esta bien!

    • Ojo, que eso de "moro de mierda" estoy yo harto de escucharlo en los partidos de la regional ceutí. No queramos ser ahora aquí más papistas que el papa. Y que conste que todos los que dicen eso son unos indeseables racistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.