Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Ramón y Cajal, obligados a ganar para seguir vivos en sus respectivas Ligas

10818276_687780654667814_5491821749068944055_o

El Goyu se ha hecho fuerte en el Murube donde ha logrado dos triunfos y tres empates en sus últimos cinco partidos

El Goyu-Ryu y el Ramón y Cajal afrontan una nueva jornada en División de Honor y Liga Nacional Juvenil con la necesidad de sumar los tres puntos para mantener la esperanza de eludir el descenso. Los de Fuad Harrus reciben el domingo a las 12 horas al Puerto Malagueño en el Alfonso Murube, mientras que el equipo de Paco Conejo se mide a la AD Nervión este sábado a las 13 horas en el 'Antonio Puerta'.

Muy alejados de la permanencia el Goyu y el Ramón y Cajal tienen muy poco de margen de error en lo que resta de temporada si quieren alcanzar la permanencia. El Goyu, que ha mejorado su rendimiento en el Murube (ganó al Maracena y 26 de Febrero en las dos últimas citas), se enfrenta el domingo al Puerto Malagueño en el Alfonso Murube en un partido en el que todo lo que no sea una victoria significaría un importante paso atrás.

Los amarillos, 15º con 18 puntos y alejados en ocho puntos de la permanencia, reciben al décimo clasificado en el grupo 4 de la División de Honor. El Puerto Malagueño suma 31 puntos y querrá puntuar en la ciudad autónoma para dar otro paso adelante hacia la permanencia.

El partido entre ceutíes y malagueños será dirigido por Dris Ahmed Amgait, que estará asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Juan Manuel García Fuentes.

10329712_691278060984740_1199909360723693283_o

El Ramón y Cajal necesita un golpe de efecto si no quiere despedirse de la categoría

Como una final

El Ramón y Cajal, que el pasado sábado no pudo enfrentarse al Recreativo de Huelva B por el fuerte temporal de viento en el Estrecho, regresa a la competición en el grupo 14 de Liga Nacional con un partido 'a vida o muerte' ante la AD Nervión en el 'Antonio Puerta' que será dirigido por el sevillano Senent Garrigos Mascarell, el colegiado que dirigió el último partido del Ceuta contra el San Roque en el Murube.

Los rojillos, colistas con 11 puntos, miden sus fuerzas con un rival que también pelea por eludir el descenso. La AD Nervión está situado en la decimotercera posición con 21 puntos tras conquistar tres puntos de oro ante el Torreblanca, al que ganó por 1-2 en la 21ª jornada.

Los nervionenses, que ganaron por 0-1 en el Murube en la primera vuelta, llegan fortalecidos al choque de este sábado al haber ganado tres de los últimos cuatro encuentros.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.