Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta no puede fallar en casa ante el colista Tres Calles

ciudad07

Javier Isabel tiene claro que el Ciudad de Ceuta no puede tropezar en casa ante el colista

El Ciudad de Ceuta FS afronta este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 13:00 horas) un partido clave para sus aspiraciones de lograr la permanencia en el Grupo 17 de la Tercera División. El conjunto caballa, que la pasada semana no pudo viajar a Sevilla para medirse a La Puebla, recibe al CD Tres Calles, de La Rinconada, ante el que no puede fallar. Los de Javier Isabel confían en su solidez como locales, pero los sevillanos también se la juegan en este partido y vendrán a por todas.

Los ceutíes están ubicados en la décima posición con 16 puntos y un partido menos, mientras que el Tres Calles es el colista con 11 puntos. También está en juego el ‘gol average’ particular de cara a un hipotético empate a puntos al término del campeonato. En la primera vuelta, los de La Rinconada se impusieron por 4-3 en su pista.

El entrenador del Ciudad, Javier Isabel, ha manifestado que su equipo afronta el partido “sin la continuidad necesaria”, en referencia al aplazamiento del choque ante La Puebla.

“Nuestra motivación debe ser máxima porque este rival nos ganó en la ida y porque no queremos caer más abajo en la clasificación”, ha añadido Isabel, que espera un encuentro “muy complicado y si no estamos concentrados durante todo el partido nos podremos llevar un susto del que podamos arrepentirnos más adelante”.

Javier Isabel decidirá la convocatoria después de que se dispute el partido entre el Ceutí y la Coineña, ya que sus jugadores Juan Mora, Kamal y Rafa han sido citados por Chito para ese compromiso del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.