Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

‘Ceuta te enseña’ de la FFC sigue con los colegios Santa Amelia y Andrés Manjón

colegio26

Alumnos del Santa Amelia, en el José Martínez 'Pirri'

La Federación de Fútbol de Ceuta ha reanudado esta semana la actividad escolar ‘Ceuta te enseña’ tras el obligado parón durante estos días debido a las inclemencias meteorológicas sufridas en nuestra ciudad. La misma, incluida en la Guía Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, ha contado con la participación de medio centenar de alumnos divididos en dos turnos de 25.

Según informa la FFC, el pasado martes escolares de 5º A del CEIP ‘Santa Amelia’ se desplazaron al José Martínez ‘Pirri’ para participar en esta actividad, mientras que este jueves han sido los alumnos de 3º A del CEIP ‘Andrés Manjón’.

colegio261

Alumnos del Andrés Manjón, junto a los monitores de la Escuela de Fútbol de la FFC

Daniel Martínez Olsson, Juanma Alamillos y Krios Evangelos, responsables de la Escuela de Fútbol de la Territorial ceutí, han recordado mediante una charla y la proyección de un dvd la importancia que tiene la educación en el deporte, así como otros valores como la alimentación, higiene, etc.

Los pequeños protagonistas terminaron la jornada disfrutando de juegos y partidillos sobre el césped del ‘54’.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.