Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián, sobre el arbitraje en Conil: “Misión cumplida, que cada uno lo coja como pueda”

09asian

Asián ha terminado contrariado con la actuación del equipo arbitral en Conil

José Antonio Asián, entrenador de la AD Ceuta FC, ha terminado muy contrariado por el arbitraje que ha sufrido su equipo ante el Conil CF, que lo ha derrotado por 2-1. “La expulsión de Ernesto ha sido clave en el encuentro y las jugadas dudosas, vamos a dejarlo así. El primer gol que nos anulan es totalmente legal y el segundo gol de ellos, clamorosamente en fuera de juego. Ante esas opciones es imposible que un equipo normal como el nuestro pueda sacar un partido complicado como éste. El árbitro ha estado muy mal, muy mal, y el linier de mi banda, no muy mal, lo otro. O misión cumplida, que cada uno lo coja como pueda”.

El partido ha sido dirigido por el sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz, que estuvo asistido en las bandas por Rafael Barquero Alegre y Aleksandar Jovanovic. “Los dos equipos hemos intentado ganar el partido, pero se ha desequilibrado a partir de la expulsión de Ernesto. Hasta ese momento era un toma y daca de los dos equipos y dentro de lo que nosotros teníamos previsto, con la posibilidad de en la segunda parte, cuando más maduro estuviera el partido, aprovechar para ponernos otra vez por delante”, ha añadido Asián.

El técnico sevillano ha admitido que el Ceuta ha “perdido una oportunidad de recortar algún punto, pero tenemos que seguir trabajando para hacerle lo más difícil posible la comparecencia al Algeciras en Ceuta. Intentaremos recuperar otra vez anímicamente a los jugadores y a ver qué opciones somos capaces de sacar para suplir el tema de Luis Zambrano, que otra vez se ha resentido, y de Ernesto, que son dos jugadores de sostén en el mediocampo y recibimos al líder. Espero que seamos capaces de dar el nivel que damos cuando estamos totalmente concentrados y no hay circunstancias de ayudas”.

El entrenador del Conil CF, Kiko Prieto, ha dicho que la lesión de Luis Zambrano “ha condicionado mucho el transcurso del juego, porque sabíamos que nos podía crear muchos problemas con los pases interiores. Hemos sabido jugar después de ponernos con el gol en contra y al final ha sido un partido de mucha intensidad, de ritmo y fuerza, y hemos conseguido el segundo gol y llevarnos los puntos”.

Prieto ha asegurado que no vio la jugada de la expulsión de Ernesto. “Nuestro jugador cae, el árbitro lleva la tarjeta roja en dirección a la jugada y no sé si ha sido tan exagerado o no”.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejen los arbitrajes de un lado, pueden beneficiarnos o perjudicarlos, pero lo que de verdad hay que analizar es al señor asian, no es un lider que guie a estos chavales que tienen mucho talento, alineaciones sin sentido, cambios sin justificacion... Señor asian haznos un favor y vayase.

  2. No se va asian x dos motivos: 1 no hay pasta para pagarle lo k keda de contrato y 2 el pavana no tiene entrenador que quiera venir conociendo a este personaje.

  3. ultima mente le echamos la culpa a los arbitrajes fuera de casa y no podemos estar asi señor asian conseguiste la permancia y adios equipo no se a visto para nada el equipo de la primera vuelta aunque ganabamos por uno cero siempre pero se ganaba ahora llega un equipo fundido en todos los acpetos y para colmo tenemos el domingo tenemos al lider en casa no quiero pensar que haga el mismo planteamiento que el de algeciras por vamos ayi se lucio con el planteamiento para darle los puntos a su equipo el algeciras asi que señor asian para mi su tiempo acabo ace mucho tiempo en ceuta pero por desgracia tenemos una directiva que lo apoya y si el proyecto era esta entre los cuatro primero usted no lo a echo y para mi deveria de ver sido sustituido ace mucho tiempo

  4. QUE DAÑO NOS ESTAN HACIENDO LOS ARBITROS.....
    MADRE MIA!!!!
    UN AMIGO DE CONIL ME DIJO QUE EL ARBITRO FUE CASERO DESCARADO...EN EL CAMPO HASTA SE REIAN.....

  5. TODA LA CULPA NO SE LES PUEDE ECHAR A LOS ARBITROS PERO SI TE PUEDO DECIR QUE MUCHOS PUNTOS SE HAN PERDIDO POR CULPA DE ELLOS ADEMAS DESCARADO EMPIEZAN CARGANDO DE TARJETAS A LOS JUGADORES DEL CEUTA MIENTRAS QUE AL CONTRARIO NADA DE ESTA FORMA ES IMPOSIBLE SACAR ALGO POSITIVO Y EL ANTOÑITO GAONA NO SE ENTERA YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN POR TONTOS COJONES.

  6. Lo que hay que hacer ya es independizarnos de la Andaluza y crear una propia tercera y asi solo veríamos a un tercera a lo mejor en el play off y no tendríamos que aguantar todo esto. Pr favor, Sr. Gaona solicite a la nacional una tercera de diez equipos y qu Melilla tambien lo haga para que podamos estar como Ceuta se merece al menos en segunda B como Cadiz o aspirar a mas. Asi no tendríamos mas árbitros andaluces ni en segunda b porque seria manchegos o extremeños cuando juguemos contra andaluces sobre todo. Saluds

    • Estoy totalmente de acuerdo. Y luego el campeón de tercera ceuti enfrentarse en la final del play-off a otro campeón de otra comunidad; si ganamos, estamos en Segunda B; sino, seguimos en el play-off de ascenso jugando semifinal y final (como el sistema actual). Y con Melilla debería pasar exactamente igual.
      Eso es lo que se debería hacer Antonio García Gaona, presidente de la FFC, si es competente en su trabajo.
      No olvidemos que esto sería bueno para TODOS.

  7. Aqui hay colegio oficial de médicos, abogados, arquitectos porque no ha de existir una tercera de la ciudad . Es lo que corresponde, y poco a poco subir de nivel. prácticamente son unos 5000 euros por equipo para poder pagar los 4 o 5 árbitros de tercera que harían falta para cada domingo y ayudar algo mas a los jugadores por lo demas casi todo es igual que una buena Regional. Pensarlo compañeros, yo a mi edad no se si la veré pero cuanto me gustaría.

  8. Federacion ceuti,nada de nada,pero la verdad no es toda el ceu f a es un proyecto acabado hace tiempo,hemos perdido prestigio y categoria,por una directiva que no cumple y poco señorial

  9. Con lo que cobran estos arbitros en un partido de tercera -800 euros- ¿pq la faf no designa siempre para el grupo x colegiados de malaga, jaen, almeria o granada y para el grupo IX a los sevillanos, gaditanos, cordobes y onubenses?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.