Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-5) El Deportivo Ceutí remonta ante el Jerez y amarra virtualmente la permanencia

deportivo20

El Deportivo Ceutí ha protagonizado una meritoria remontada ante el Jerez

El Deportivo Ceutí FS ha derrotado este domingo al Jerez 1993, vigente campeón y gran dominador en las tres últimas temporadas de la entonces denominada Liga Nacional Juvenil, y se ha asegurado virtualmente la permanencia en la División de Honor Juvenil cuando solo han transcurrido dos jornadas de la segunda vuelta. La victoria no ha sido tarea precisamente fácil para los locales, que han tenido que remontar el 1-3 que reflejaba el marcado al descanso.

Los de Rachid y Lorente se han encontrado con un rival sólido en defensa y con pegada en ataque, que se adelantaba a los 8 minutos por mediación de Bicho.

Damián iba a empatar para el Deportivo en el minuto 13, pero el Jerez 1993 golpeó un par de veces más, por mediación de Carrasco (14’) y Fran Lara (18’) y se fue al descanso con una renta de dos goles.

El Deportivo no estaba dispuesto a rendirse y en la segunda parte lo ha dado todo sobre la pista para hacerse con los tres puntos en juego. En los primeros diez minutos de la segunda parte, los locales han conseguido empatar el partido con goles de Nabil y Álex (25’ y 29’), pero el Jerez aún no había dicho su última palabra y un tanto de Carrasco ponía de nuevo por delante a los gaditanos en el minuto 35’ .

La reacción caballa no se ha hecho esperar y con goles de Nabil (35’) y Moncho (38’) han colocado un tranquilizador 6-4 en el luminoso, aunque Carrasco ha marcado en los últimos segundos y ha creado cierta incertidumbre.

Al final, segunda victoria consecutiva del Deportivo en 2015 y los ceutíes que suman 21 puntos y siguen mirando hacia arriba en la clasificación.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen trabajo desde el banquillo y siguen formando un gran tándem estos dos entrenadores .
    Enhorabuena a los jugadores por el triunfo y en especial a RACHID Y LORENTE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.