Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-0) Un Carmelitas con nueve cae goleado en Córdoba ante la AD El Naranjo

DSC00644

El Carmelitas sufrió otra goleada en un partido donde jugó gran parte del segundo tiempo con nueve

La UD Carmelitas ha perdido este domingo por un contundente 7-0 ante la AD El Naranjo en un partido marcado por la actuación del colegiado cordobés Alfonso Muñoz González que ha expulsado a Hanan en la primera parte y a Cris en el arranque del segundo periodo. El cuadro cordobés, que ganaba por 1-0 en el descanso, ha aprovechado que su rival se encontraba con nueve para conseguir una goleada que lo acerca un poco más a la permanencia.

El equipo rojillo, que contaba con bajas significativas como Tere Riquelme, Tati o Laura López, jugó de inicio con Virginia; Mar, Cris, Nerea Morilla, Isa; Hanan, Desi Macías; Nuria, Elo, Nerea Marín; Laura Rubia. También tuvieron minutos Hallar, Lourdes Vega, María Reyes y la portera suplente Lidia.

El encuentro ante la AD El Naranjo, una de las últimas oportunidades para intentar enderezar el rumbo en una temporada aciaga, empezó a torcerse a los 20 minutos con la expulsión de Hanan por roja directa. Las cordobesas, que buscaban un triunfo para poner más tierra de por medio con los puestos de descenso, se marcharon al descanso con un gol de ventaja.

10887234_687785324667347_1102523468208990268_o

Cris vio la segunda amarilla tras el descanso y dejó a su equipo con nueve jugadoras. PSegura

Tras el descanso Cris vio la segunda amarilla y el Carmelitas se quedó con nueve a merced del Naranjo que se puso las botas con seis goles en el segundo tiempo. La expedición rojilla terminó el encuentro muy molesta con la actuación del colegiado cordobés Alfonso Muñoz González. Juan Miguel Biondi, segundo técnico rojillo, asegura que "lo vivido con este árbitro no me había pasado nunca ni en mi etapa de jugador ni como entrenador".

El Carmelitas es penúltimo con 6 puntos, a siete de la permanencia porque el Híspalis cayó el sábado por 1-2 ante el Extremadura. El equipo sevillano, que tiene un encuentro aplazado contra El Naranjo, visitará el Murube el próximo fin de semana en un partido 'a vida o muerte'.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. NO ENTIENDO QUE ESTE EQUIPO SE LE DE 40.000 DE SUBVENCION, SOLO HACE EL RIDICULO EN TODOS LOS CAMPOR, SI NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN ESTA CATEGORIA, PUES QUE NO ASCIENDA. LAMENTABLE

  2. Estoy de acuerdo Ramón COMPLETAMENTE
    están pagando el capricho de unas chicas q quieren jugar al fútbol

    Ni juegan ni ganan ni nada...
    40.000 pavos A LA BASURA
    Y yo me pregunto....eso no lo ve la gente??
    No lo ve Juanito vivas????

    En fin...

    • Eres machista, por eso no cree en las chicas, y si para los chicos. Que hacen los chicos nada, que hace el Ceuta seguir una vez más en tercera, pero ese dinero esta bien gastado porque son hombres. las subvenciones son para los equipos para afrontar los gastos y poder competir al menos casi en igualdad de condición por Ceuta esta supeditada a los Transportes marítimo, a ver que club de la península afronta esos gastos.

  3. talvez esta temporada no salen las cosas como se desea, pero ni es un capricho y algunas juegan y viven el futbol mas que muchos subvencionados. Porque subvencionados son todos los Equipos de cualquier disciplina deportiva que compite fuera de nuestra Ciudad, y algunos con mas subvencion y menos viajes consiguen mucho menos. Para que seguir, a lo mejor cuesta digerir que sean chicas las que esten en una categoria de futbol muy superior a nivel nacional. Yo opino que se deberian quitar todas las Subvenciones a todos los deportes y se veria quien vale.

  4. He visto el partido, y vi dos equipos igualados, pero cuando veo que un señor de Tercera, no que esta empezando o es de categoría inferior como mínimo de 3 de ellas, uno no se lo cree pero este arbitro no es malo, hizo un arbitraje premeditado desde el minuto uno. cada choque por la disputa del balón, pitaba siempre a favor de casa. y hubo una jugada que no pita falta, se lesiona la 10 del Carmelitas y no corto la jugada hasta que estés equipo no le quito el balón a las contrarias, y si decía algo le sacaban tarjetas. Ya las jugadoras del Carmelitas desquiciadas y amordazadas, no querían ni quitarles los balones a las contrarias para que este no les pitara falta ni sacaran tarjetas, porque iba a afectar para próximos partidos. la rodilla de la 15 del Carmelita ensangrentad de un calzo. no Pitó ni falta. expulso a una jugadora que fue expulsada por doble amonestación, y seguía los dos equipos igualados a pesar de cada vez que había un choque, pitaba a favor del equipo local. y expulsó a otra del carmelita de roja directa aguanto un poco el partido hasta que vieron como pito un penalti, sobre la portera que le quita el balón limpiamente a la delantera, y desde ahí ya se vinieron abajo. menos el primer gol el resto de goles se marcó en los último veinte minuto. cuando el equipo ceutí

  5. si quieren que jueguen a una categoría inferior, se les ha hecho muy grande ets, no tienen jugadoras de nivel para jugar en esta, y seguirán las goleadas, porque ni es un equipo serio ni se lo toman en serio, juegan por jugar, y 40.000 euros perdidos

    • Se te ve el plumero. En Ceuta queda mucho por hacer todavia por la Igualdad de Genero. Durante cuatro años nos han emocionado por su sacrificio y lo siguen haciendo. Las chicas juegan por jugar, y los demas equipos,¿porque y para que Juegan?.¿Talvez para satisfacer a los que piensan como tu?

  6. ES UNA VERGUENZA LA SUBVENCION QUE RECIBE ESTE EQUIPO
    SIEMPRE LO DIRE SUBVENCIONES PARA 1 EQUIPO DE FUTBOL Y PARA UNO DE FUTBOL SALA....
    NO HAY NECESIDAD DE TENER MAS EQUIPOS COMPITIENDO.
    SOLO LA ADCEUTA
    Y EL CEUTI
    EL RESTO CORTARIA EL GRIFO

    • No tienes ni idea de lo que hablas. A día de hoy el Carmelitas Femenino es el equipo que esta en superior categoría, a ver si os entra en la cabeza a algunos. Estas "niñas" están jugando en 2da. División, algo que por desgracia no hemos visto en ningún equipo masculino de nuestra ciudad. Solo subvención para un equipo de Fútbol y uno de Fútbol-Sala...? Pues lo siento por los seguidores de la A.D.A. Ceuta pq "solo" juegan en la 3ra División.

  7. VERGUENZA LOS QUE VEIS NORMAL QUE SE PAGUE ESE DINERO PARA QUE VAYAN DONDE VAYAN SALGAN VAPULEADAS..............

    OS GUSTE O NO SI HAY CRISIS ESTE TIPO DE SUVBENCION HAY QUE CORTAR

  8. Yo solo digo una cosa aquí en Ceuta da asco el fútbol solo envidia entres los equipos de la ciudad por la puta subvención en vez de apoyarse los equipos caballas entre ellos.. así será y seguirá siendo el fútbol del ceuta como no cambiemos y estas chicas se ganaron el ascenso con ganado dos ligas provinciales y luego deciros que este es su cuarto año por algo será , así que no seamos tan discriminatorio señores que seas hombres o mujeres representa a la hora de la verdad a a Ceuta en cada partido que se disputa en la península. Un saludo para aquellos que miran por su propio ombligo y no aceptan verdades.

  9. Que fácil es hablar sin saber eh que yo sepa a mi no me están pagando ningún capricho además is recuerdo que no somos el único equipo nacional en zona de descenso y el hoy y el ramón y cajas ahh claro se me olvidaba que aquí al qque se le crítica es a un equipo femenino bien campeónes 😉

  10. los que apoyais esta subvencion..........rajais de otras....
    y la subvencion de este equipo no tiene palabras....
    pero el futbol femenino no vende....no le interesa a nadie....
    en estos tiempos de austeridad....hay que quedarse con lo que le gusta a la gente.....
    yo que sigo mucho el futbol local.....si hay algo que mueva gente es el Ceuta.....y como segunda opcion el futbol sala..pero muy por detras....

    es una ciudad sin sangre....pero lo poco que tiene interes .....es el futbol....
    y creo que no pasaria nada por estar 4-5 años sin futbol femenino....

  11. Tuercebotas puede tener mas o menos interes en el futbol femenino pero tienen el mismo derecho a jugar como los chicos, porque si no tu mismo das a entender que tienes pensamientos machistas y pichita estamos en el 2015.

  12. PENSAMIENTOS MACHISTAS??

    OK

    AVER SI ARREGLO LA COSA....
    tantos deportes??
    como siempre se le ha dicho al ceuta......que se busquen el dinero por su cuenta...
    el waterpolo
    el piraguismo
    el goyuriu
    el ceuti liga nacional
    etc etc etc etc etce tec...

    que sus clubes busquen otros ingresos.......
    crees que pasaria algo por estar un tiempo sin waterpolo o piraguismo?????
    que no le interesa a nadie.....solo a los 4 que manejan ese tinglao.....

    de machista nada......si hay que quitar cosas...para apoyar mas otras.......creo que no digo ninguna tonteria...

    SI!las chicas tienen derecho a jugar al futbol......que se alquieln el benoliel o el 54 como hacemos el resto de personas NORMALES

  13. Solo os voy a decir una cosa a todos los putos machistas que ai en esta web comentando, me gustaría veros enfrente de una tía jugando o diciendoles estas cosas a la cara , aquí sois todos muy valiente, pero lo único que haceis es dar mas fuerza para que sigan hacia adelante. Gracias por hacernos mas fuerte aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.