Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(21-35) El Ceutí gana al San Felipe Neri y sigue creciendo en la Liga gaditana

DSC00306

El Ceutí ya venció con claridad al San Felipe Neri en 'La Libertad'

El UA Ceutí consiguió este fin de semana la sexta victoria en la Liga gaditana de balonmano cadete masculino tras derrotar por 21-35 al San Felipe Neri. Los blanquinegros, que ya habían vencido con suficiencia a los gaditanos en el estreno de la temporada en el polideportivo 'La Libertad', repitieron triunfo en un choque que siempre controlaron y en el que  impusieron su mayor calidad.

El Ceutí refrendó en la Tacita de Plata el gran momento que atraviesa con una victoria incontestable ante el San Felipe Neri por 21-35. El equipo de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal ya había dejado el partido encarrilado en el descanso al que se llegó con 9-16. En la segunda parte el equipo blanquinegro no se relajó y firmó un parcial de 12-19 para terminar el duelo con una renta de catorce goles, fiel reflejo de la superioridad de los visitantes.

DSC00291

El equipo de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal está realizando una notable temporada

El Ceutí salió con Yusef en la portería, Alberto Contreras (1) , José Raúl (12), José Durán Arrabal (7), Alfredo (4), Adam Kollit (9) y Abderrahim. También Naufal (1), David (1), Badr,Yussef, y Yunes (ps).
Cuerpo Técnico: Marco Antonio Arrabal Sánchez, Juan José Vílchez Espinosa, Rafael Almagro Morales 'Ali' y Mario Vílchez Jiménez

Balonmano San Felipe Neri: José Luis Otero en la portería, Carlos Astudillo, José Álvaro Pérez (14), Guillermo Gómez (2), Sergio Castro, Jesús V. Rodríguez, Andrés López (3), Pablo Undeón y Francisco Sánchez Durán (2).
Cuerpo Técnico: Jaime Martín Sánchez de Cos.

Árbitros: L. Javier Marinee y Juan Antonio Pérez Sotomayor del comité andaluz. Excluyeron por dos minutos a los jugadores del San Felipe Neri Pablo Valdeón y Andrés López Moreno, y al jugador del Ceutí José Manuel Durán Arrabal.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la Liga gaditana cadete masculino que se disputó en el pabellón San Felipe Neri de Cádiz.

En los otros dos encuentros de la 9ª jornada, el líder BM. Ciudad de Algeciras Promesas venció por 16-28 al PMD Barbate y el Gades Cajasol se impuso por 4-34 al débil BM San Fernando. El equipo isleño será el próximo rival del Ceutí en partido que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de marzo.

El CD Estudiantes, que descansó este fin de semana, también volverá a jugar el 7 ó 8 de marzo en la pista del Barbate, uno de los equipos con jugadoras cadetes que participa en la Liga gaditana infantil femenino. Las chicas de Larbi marchan al frente de la clasificación con pleno de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.