Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta, que no levanta cabeza a domicilio, se deja remontar por el Conil

IMG_3596.JPG

Tercera derrota seguida del Ceuta lejos del Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha perdido en Conil por 2-1 y con ello ha dejado escapar la posibilidad de recortar distancias con el Sanluqueño, que visita al Gerena esta jornada. Los blancos, que no levantan cabeza a domicilio y han sufrido su tercera derrota consecutiva, se han adelantado con un gol de Pucho en el minuto 30, pero los gaditanos han igualado antes del descanso por medio de Mawi. En la segunda parte, Ernesto ha sido expulsado con roja directa y Juanito Bazo ha anotado el 2-1 en el 77.

El Ceuta afrontaba un duelo clave para sus aspiraciones de jugar el play off de ascenso lastrado por las bajas de Villatoro, Ismael y Antonio Prieto. José Antonio Asián sólo disponía de un delantero, Ito, y apostó por un 'once' con cinco centrocampistas (Ernesto, Luis Zambrano, Perita, Borja Gil y Pucho) y el de Fernán Núñez en la punta de ataque. En defensa Segura regresó al lateral derecho tras cumplir un partido de castigo ante el Gerena.

Inicio prometedor

IMG_3589.JPG

Los caballas celebran el gol de Pucho a la media hora

Los ceutíes salieron enchufados y llegaron a marcar por medio de Perita en el 10, que había recibido el balón de Pucho, pero gol fue anulado por el sevillano Chamizo Muñoz por fuera de juego. El equipo ceutí acrecentó su dominio e Ito la tuvo en el 14 con un mano a mano con Javi, pero no atinó en el disparo y el balón se perdió por encima del larguero.

El primer síntoma de reacción de los conileños se produjo poco antes del ecuador de la primera parte. Una acción de estrategia en la que intervinieron Narváez, Mawi y Pedrito acabó con un centro raso de este último que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador ni defensa que despejara el peligro.

A la media hora Francisco Más 'Pucho' puso al Ceuta por delante en el marcador. El alicantino aprovechó una asistencia de Perita desde la banda derecha para marcar de tiro raso el cuarto gol en la Liga. El Ceuta, que se había quedado sin marcar en los dos últimos desplazamientos a Lebrija y Sanlúcar, hizo lo más difícil, abrir la lata y cobrar ventaja en un partido fundamental para su objetivo de acabar entre los cuatro primeros. La buena noticia era el gol de Pucho y la mala la recaída de Luis Zambrano que dejó su sitio a Hosni.

El Conil voltea el marcador

El Conil, con una victoria en las últimas once jornadas, no se descompuso y Mawi firmó el empate antes del descanso con un misil que sorprendió a Garrido colándose el balón en el fondo de la portería a ras de césped. Un gol que hizo daño al Ceuta y acusó en el segundo tiempo, aunque trató de reaccionar para recuperar la delantera en el marcador. Los ceutíes se quedaron con diez en el 67 al ver la roja directa Ernesto por una agresión a Pedrito. Los conileños consumaron la remontada con un gol de Juanito Bazo, que había sustituido a Alberto un par de minutos antes.

El ex del Cádiz B estuvo en el sitio adecuado para anotar el 2-1. Samuel probó fortuna desde lejos y el rechace de Garrido lo clavó el delantero sanluqueño. Y pudo repetir antes del final en una dejada de Mawi que enganchó enviando el esférico demasiado alto.

IMG_3595.JPG

Los ceutíes, que vistieron de negro, no fueron capaces de mantener la renta en el Pérez Ureba

El Ceuta intentó al menos rescatar un punto, pero los conileños apretaron los dientes para sumar tres puntos de gran valor para alcanzar la permanencia. Los caballas confirman su mal momento a domicilio con un punto sumado en las últimas seis salidas con derrotas en Mairena, Los Barrios, Lebrija, Sanlúcar y Conil y el empate ante el Cádiz B en 'El Rosal'.

Ficha técnica

Conil CF: Javi; Samuel, Lucia, Vicente, Joaqui, Narváez (c), Crespo (Mario 89'), Raúl Silveira, Pablo Aguilera (Pedrito 57'), Alberto (Juanito Bazo 75') y Mawi.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura (Percha 82'), Aitor (Tito No 84'), Jaime (c), Corrales, Ernesto, Luis Zambrano (Hosni 25'), Pucho, Ito, Perita y Borja Gil.

Goles: 0-1 (30') Pucho; 1-1 (40') Mawi y 2-1 (77') Juanito Bazo.

Árbitro: El sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz, que estuvo asistido en las bandas por Rafael Barquero Alegre y Aleksandar Jovanovic. Expulsó con roja directa al jugador del Ceuta Ernesto en el 67. Amonestó a los locales Vicente, Lucia y Javi, y a los visitantes Aitor, Borja Gil, Ito, Garrido, Jaime, Percha y al delegado José Luis Guerra.

Incidencias: Partido de la 30ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el 'José Antonio Pérez Ureba' de Conil de la Frontera ante unos 250 espectadores.

Fotos Diario de Cádiz

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este es el equipo, ITO que pasa, donde están los delanteros, señores llamar a los delanteros del AD.CEUTA B lo hacen mejor que algunos cuantos

  2. ya hacen meses que nos hemos olvidao del play off, y aun estamos quintos por los golitos de entonces, lo siento yo ya hubiera echado hace tiempo al entrenador

  3. El domingo que viene visita el Murube un histórico, un gran equipo, un equipo que ha sabido mantener su identidad durante sus mas de 100 años de historia. Ninguna marioneta le hecho cambiar ni su nombre ni su escudo ni su camiseta. MERECE LA PENA IR A VERLO. A mí me encantan los grandes equipos y por eso allí estaré.

  4. Señores no os precupeis estará el goleador PRIETO y estará el SR.VILLATORO esta el muy bien en CASTELLON con la SELECCION-SUB18 tres días de vacaciones NO PASA NADA. SEGUIR ENGAÑANDO A TODOS.

  5. kk blanca eres un pesado al ceuta lo están jodiendo los árbitros es imposible puntuar de esta forma todos los partidos nos espulsan a un jugador y un monton de tarjeta ya esta bien de decir tonterías kka blanca.

  6. estoy de acuerdo lo de los arbitros ya huele hace tiempo lo del sanluqueño ya se noto demasiado y no a pasado nada... pero no es escusa toda la temporada que para meter un gol , ni a los alevines... es lo que hay y es lo que quieren pero este año a olvidarnos no merecemos estar ahi ni quintos y que conste soy caballa y del ceuta y me duele pero es lo que veo yo y la mayoria,hasta el año que viene

  7. SEÑORES SIEMPRE SOIS LOS MISMOS TAN NEGATIVOS POR FAVOR ESTOI SEGURO QUE CANBIARA AHI QUE SER MAS POSITIVO CUANDO UNO PIENSA NEGATIVO TODO SALE MAL ASI QUE UN POCO DE POR FAVOR VALE VIVA EL CEUTA ANIMO EQUIPO TODOS JUNTOS BUEN ROLLO SEGURO QUE TODO MEJOR UN SALUDO Y PUBLICARLO QUE SIEMPRE ME LO BORRAIS

  8. El Ceuta con el señor Asian el Ceuta no volverá a ganar un partido fuera de casa.
    Más allá de posibles " atracos, robos" y demás de los árbitros andaluces y sevillanos concretamente..., es de mediocres, de equipo vulgar y de cobardes marcar el 0-1 y no ser capaz de marcar un segundo o tercero y sentenciar al rival.
    El partido habrá sido como lo que nos tiene acostumbrado el señor Asian: marcas el 0-1 y los 11 encerrados atrás; y fruto de tanto destruir y destruir te cargas de tarjetas y al final te expulsan a uno.
    Así vi yo al ceuta este año fuera de casa y ya me cansaron y no voy más. El señor Asian es un mediocre en toda regla y los directivos hace tiempo que deberían haberlo destituido; por lo que si el equipo no se mete en play-off de ascenso (que no se va a meter) ya será culpa exclusivamente de los directivos.

  9. Ya esta bien, que llevan 7 semanas de escusas de arbitros y federacion andaluza....que sr asian se le ve plumero.directiva y mandatarios nefastos.dejen de engañar a la aficion.no ganamos ni con seguridad ni confianza.buscan escusas cada semana en vez de hacer autoculpa y buscar soluciones.ganamos x la minima siempre y ya la diferencia puntos nos come.somos un equipo mediocre tirando a panda.....
    Queremos soluciones!!!!

  10. Todos sabemos que no vamos a subir a 2ªB (posiblemente ni juguemos la liguilla), pero tengo muchas dudas con respecto al Sr.Asián. Me parece un hombre serio y trabajador. Pero sus tácticas no me convencen. Lo peor que yo le veo a este equipo es la incapacidad de la directiva de atraer a los aficionados al Murube.

  11. Yo subo al Murube porque quiero y me da igual quien este en la directiva, yo subo al Murube porque me gusta el fútbol y no creo que se puedan ganar todos los partidos por goleadas, yo subo al Murube porque soy del Ceuta y aquí desde la jornada 1 ya hay gente que salta criticando.
    Seguid así que yo seguiré subiendo al Murube para animar a estos jugadores y a este cuerpo técnico que por lo menos me esta haciendo estar pendiente los domingos de si ganamos o no. ¿O preferíis el año del Lobera? ¿o de Goicoetxea?

    • Usted se va por lo malo caballero.
      Y por que no los años de Álvaro Pérez? O de Benigno Sánchez? O de Coco Quintero? (Que fue destituido por no ganar fuera de casa...pero el fútbol que vimos con ese hombre jamás lo volveremos a ver).

  12. los arbitros son unos sinverguenzas.....

    kk blanca deja de decir tonterias ya...que cansas......MODERADORES POR FAVOR!!!

    animo equipo.....sabemos que no tenemos apoyo ni de ceuta y mucho menos de andalucia.....
    menos mal que el señor gaona ya estaba en el asunto

    jajajaja

    vaya presidente federativo que tenemos....
    verguenza le deberia dar a mas de uno mantener a ese señor ahi..

    MUCHO ANIMO EQUIPO

  13. Que pena con lo bnien que se estaban hacienda las cosas...pero la profesionalidad de algunos... Zambrano y su tiempo lesionado, Prieto y su estado de forma, Villatoro forzando para no viajar e irse con la selección de vacaciones 3 diitas.... y el señor Asián que ya no sabe a qué juega su equipo..

    • Totalmente de acuerdo. El equipo esta roto por todos los lados.
      El domingo preveo un 0-2, 0-3 fácil del Algeciras (y de paso Asian le da los puntos a su equipo del alma).

      Vete ya Asian

      • No seas tan negativo hombre, que todavía no hemos perdido ningún partido en casa. Aunque ganar al Algeciras CF. va a ser más difícil que a los demás.

  14. Animo chavales y animo mister....
    estuve alii.........ESTOY CONVENCIDO QUE LOS ARIBTROS NO TOMAN DECISIONES POR SI MISMOS...
    quieren 4 andaluces en la liguilla....

  15. A mi me dá que Juan de Barcelona es de los que hacen lo siguiente ¿contra quien juega el Ceuta?¿como ha quedado el Ceuta?,acto seguido se vá a la web y opina.Lo digo porque somos muchos lo que seguimos al equipo en la distancia y estamos metidos donde sea para seguir el minuto a minuto de cada partido.Antes en Soy Caballa,después en el blog de futbol caballa,gracias a Ivan tenemos información y seguimos el partido como sea.A Juan de Barcelona nunca lo he visto.Enfín,a seguir luchando,éste año me dá que no y aunque sea muy pesado el año próximo,hay presupuesto,traia a Murci,equipo en el que juega,equipo que se clasifica cuando ántes no lo hacían.Tenemos buenos medios que lancen al toro éste ¿es que nadie conoce al gil o al angelin para que lo traigan?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.