Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(18-10) El CN Caballa no tiene su mejor día y pierde ante el invicto Tenerife

caballa28

Formación del CN Caballa, esta tarde en la piscina del pabellón Santa Cruz

El CN Caballa ha perdido por 18-10 ante el Acuasport Tenerife Echeyde por 18-10 en partido aplazado de la 15ª jornada en la Primera División de waterpolo que se ha disputado este sábado. Los ceutíes se han adjudicado el primer cuarto por 2-3, pero los locales han reaccionado con contundencia y se han impuesto en el resto del encuentro. Al descanso ya ganaban por 5-3 tras un parcial de 3-0 en el segundo cuarto.

En la reanudación, los tinerfeños han abierto definitivamente brecha y con parciales de 4-2 y 9-5 han colocado en el marcador el contundente 18-10 final a su favor.

El Caballa, con varias bajas por estudios, además de la del lesionado Jero Espino, estuvo falto de ritmo y tensión en un mal partido en líneas generales en todas las facetas del juego y no pudo con el potente equipo canario, que sigue invicto –sólo el líder Rubí tampoco ha perdido aún- y recupera el segundo puesto, a dos puntos de los barceloneses. El Caballa se mantiene en su cómoda sexta plaza, a 11 del descenso.

Los anotadores en el equipo de Sergio Aguilera han sido Suso Barreiro (3), Juan Ramón León (2), Juanqui Ríos (2), Fernando Moreno, Declan Thompson y Álvaro Dorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.