Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-4) Un Ceutí muy espeso acaba superado por una Coineña mejor

ismael07

Ismael persigue el balón ante la mirada de un jugador de la Coineña / Foto: D. Vicente

La UA Ceutí FS ha caído por 0-4 ante la UD Coineña en un partido muy gris de los locales, que se han mostrado muy espesos y no han podido con su experimentado rival. Los unionistas, muy mermados por las bajas de Mohamed, Chito y Sufi, perdían por 0-1 al descanso, se han cargado de faltas en el segundo periodo y apenas han tenido opciones ante el conjunto malagueño, seguro en defensa y efectivo en ataque.

Desde el principio se ha visto que el Ceutí no tenía su mejor día. Poco contundente en defensa y sin ideas en ataque, el conjunto caballa ha ido cediendo la iniciativa a su rival. Coco ha tenido la primera ocasión seria del partido, cuando ha probado desde fuera a Sergio Murcia, que ha respondido con una gran parada.

La réplica del Ceutí llegaría con un tiro de Darío que se ha perdido junto al palo.

La Coineña, que se estaba acercando más por la potería ceutí, se ha adelantado superados los nueve minutos, cuando Jesuli ha empujado el balón a la red tras un remate cruzado de Isaac.

Al equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’, que ha visto el partido desde la grada por sanción, con lo que ha sido su segundo, Javier Isabel, el que ha dirigido a los blanquinegros desde el banquillo, le ha costado reaccionar. El peligro lo ha puesto Bader, primero con un tiro lejano respondido por Cone y luego con un centro-chut que se ha paseado por la portería. También lo ha intentado desde fuera Nonito.

La Coineña ha seguido creando peligro en las contras, como una que no ha aprovechado Coco. Y la mejor oportunidad local ha sido de Darío, que ha rematado al palo a falta de cuarenta segundos para el descanso tras un pase largo de Ismael.

placas07

La directiva de la Coineña ha entregado una placa de agradecimiento a la del Ceutí

Sin reacción

En la segunda mitad, el Ceutí ha tratado de hacerse con el mando sin éxito. Isamel, con un buen derechazo, ha disparado fuera por poco. Pero los malagueños iban a empezar a encarrillar el partido cuando, poco después del minuto 6, Fali ha subido el 0-2 al marcador tras culminar una contra.

Por entonces, el ceutí ya se había cargado de faltas, lo que terminaría por pasarle factura. Fali, de nuevo, haría más grande la herida tras marcar el 0-3 a los nueve minutos.

El equipo caballa quedó muy tocado, con cinco faltas acumuladas mediada la segunda parte, y no hallaba la forma de hacerle daño a un rival experimentado y que controlaba perfectamente la situación, siempre muy sólido en tareas defensivas y con Cone resolviendo con mucho acierto las pocas llegadas locales. Como un par de ellas de Darío desde lejos.

La sentencia

Coco iba a desperdiciar el primer doble penalti a favor de la Coineña, pero Fali no lo haría poco después, colocando el 0-4 en el marcador tras batir a Nono Ramírez, que ha sido el portero local en la segunda parte.

El Ceutí ha bajado definitivamente los brazos, aunque en los dos últimos minutos ha atacado con portero-jugador para intentar, al menos, hacer el gol del honor. No ha sido posible y el equipo de Coín se ha llevado justamente los tres puntos del ‘Guillermo Molina’, donde había perdido en sus dos anteriores visitas en Segunda B.

El Ceutí, con demasiados contratiempos en lo que va de temporada, tiene que visitar ahora al líder, Real Betis, y recibir, al segundo, Mengíbar, dos partidos muy comprometidos y que le podrían dejar en una delicada situación en la tabla, aunque dependerá también de lo que hagan los de la zona de descenso.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 0: Sergio Murcia, Bader, Nonito, Ismael ©, We Casas –quinteto inicial-; Nono Ramírez, Rafa Sánchez, Kamal, Juan Mora, Monchito y Darío.

UD Coineña, 4: Cone, Iván, Fali, Fran ©, Coco –quinteto inicial-; Rodrigo, Isaac, Jesuli y Flores.

Árbitros: Francisco Martín Cuéllar y José Emilio Pedregosa Castro (Córdoba). Han mostrado cartulinas amarillas a los locales Bader y We Casas, y al visitante Fran.

Goles: 0-1. Jesuli (10’). 0-2. Fali (26’). 0-3. Fali (29’). 0-4. Fali, de doble penalti (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, ante unos 200 espectadores. En el descanso, la directiva de la Coineña ha hecho entrega de una placa de agradecimiento a la de la UA Ceutí por el buen trato que el club ceutí le dispensa cada vez que visita nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.