Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un Ceuta mermado necesita ganar en Cádiz para dormir en los puestos de play off

11perita2

El Ceuta ganó al Sevilla C, pero perdió a Perita por lesión y Said, también en la imagen, ha causado baja

La AD Ceuta FC se enfrenta este sábado a las 12 horas al Cádiz B en partido adelantado de la 25ª jornada del grupo 10 de la Tercera División. Los ceutíes, mermados por las bajas de Pepe, Percha, Said, Perita e Ismael, buscan un triunfo en la Tacita de Plata para regresar a los puestos de play off de ascenso a la espera de lo que hagan el domingo el Sanluqueño y el San Fernando.

El Ceuta (5º con 48 puntos) mide sus fuerzas con un Cádiz B muy irregular, que el pasado fin de semana sumó punto ante el San Roque en el 'Manolo Mesa' y necesita la victoria para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Los de Fernando Niño, que en el Alfonso Murube perdieron por 1-0 en la primera vuelta, son decimoterceros con 27 puntos, 28 goles a favor y 28 en contra.

José Antonio Asián cuenta con las bajas de Pepe y Percha, que siguen en el dique seco recuperándose de sus respectivas lesiones, Said, Perita e Ismael. El delantero marroquí ha dejado el equipo ceutí para jugar en un conjunto marroquí que le ha hecho una oferta irrechazable, Perita se resintió ante el Sevilla C de la dolencia en la parte posterior del muslo derecho e Ismael sufrió en el entrenamiento del jueves un esguince de tobillo de grado 1 del que no ha podido recuperarse para el sábado.

13pucho1

Pucho, que se perdió por enfermedad la última jornada, regresará ante el Cádiz B

Vuelve Pucho

Pucho, que fue baja en la última jornada por culpa de un virus estomacal perdiéndose el primer partido de la temporada, regresa a la convocatoria de Asián en la que también entran los jugadores del filial Juanqui y Nabil. El alicantino no está al ciento por ciento, pero será de la partida en la Tacita de Plata.

El técnico coriano saldrá en la Ciudad Deportiva El Rosal con Garrido, que este viernes ha cumplido 34 años y está realizando una magnífica campaña; defensa de cuatro con los habituales Segura, Jaime, Corrales y Aitor; por delante de la zaga el ex del Cádiz B Tito No; otra línea de cuatro con Ito y Hosni en la derecha e izquierda y Zambrano y Pucho por dentro. Arriba Jesús Villatoro con libertad de movimientos e intercambiado su posición con Ito. En el banquillo se sentarán Nadir; Pereña, Chakir, Juanqui y Nabil.

El filial amarillo sumó un buen punto la jornada anterior en San Roque, pero sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos. En casa los de Fernando Niño acumularon en la 1ª vuelta hasta cinco derrotas consecutivas, pero hasta el 1-2 frente al Sevilla C en la 23ª jornada habían enlazado cuatro triunfos ante el Coria, Recreativo B, Alcalá y Mairena con 12 goles a favor y uno en contra.

El Cádiz B se ha desprendido esta semana del mediocentro Antonio Cintas que regresa al CD San Roque y del extremo Kevin que se ha enrolado en el Cabecense donde ya jugó la pasada campaña a las órdenes de Diego Román.

El sevillano Ramón Manchón Muñoz, debutante en la categoría, será el encargado de dirigir desde las 12 horas el Cádiz B - AD Ceuta FC.

10920114_689652314480648_6529726295884147378_o

El delantero Manolo seguirá la próxima semana entrenándose a prueba. Foto: PSegura

Manolo seguirá a prueba

A la espera de concretar la llegada de algún futbolista, la plantilla del Ceuta se ha debilitado con la marcha de Said. El delantero Manolo García, procedente de La Unión de la Preferente balear, se ha entrenado esta semana a prueba. Asián asegura que "queremos verlo una semana más. Tiene unas ganas enormes, pero no es fácil tomar una decisión después de tres entrenamientos".

El San Fernando se refuerza

El equipo isleño, cuarto en la tabla con un punto más que el Ceuta, ha hecho oficial el fichaje de Sergio Castillo, defensa central zurdo procedente de La Hoya Lorca, que se enfrentó a la desaparecida AD Ceuta en Segunda B con la UD Melilla, el Poli Ejido o el Roquetas. El San Fernando ya incorporó en los primeros días de enero al lateral zurdo José María y al delantero centro Jesús procedentes de la UB Lebrijana.

Javi Forján y Pablo Aguilera, por otro lado, han rescindido sus contratos con el equipo azulino para recalar en el Conil CF. El cuadro conileño, con una plantilla muy corta, también ha recuperado al central Parada que el pasado verano se había marchado a la UD San Pedro.

Pepe Masegosa, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Coria, ha manifestado que la plantilla no está cerrada y siguen atentos al mercado que se cerrará el 31 de enero.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. BUENOS DIAS HOY TENEMOS PARTIDO DECIRLES A ESTOS JUGADORES QUE ESTAMOS CON ELLOS ESTAMOS SEGUROS QUE VAMOS A GANAR TENEMOS UN BUEN EQUIPO A PESAR DE LAS ABLADURIAS SOLO FALTA QUE ESE BUEN HOMBRE LES PAGUE ELLOS LO NECESITAN COMO TODOS SI NO TENEMOS DINERO NO TENEMOS ILUSION ASI QUE SI ALGUIEN ME ESTA LEYENDO QUE LO COMPRENDA QUE TANBIEN SON PERSONAS DIRECTIVA PENSAR EN ESTO SI POR CASUALIDAD TU VIERAS ALGUN HIJO O FAMILIARSEGURO QUE NO OSGUSTARIA ASI QUE PONERSE LA MANO EN EL CORAZONY LUEGO EN LA CARTERA UN SALUDO VIVA EL CEUTA Y PUCHO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN ERES UN PEDAZO DE FUTBOLISTA SEGURO QUE DARAS BUENOS PASES A TUS COMPAÑEROS UN SALUDO Y VIVA EL CEUTAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.