viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sergio Mancilla, portero del CD Puerto, se recupera tras ser evacuado a Cádiz

10708492_642010139244866_6645788559494822219_o

Sergio Mancilla, en una formación del CD Puerto que participa en la 3ª Andaluza de Cádiz. Foto: PSegura

La última jornada en las distintas categorías que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) estuvo marcada por la lesión que sufrió el guardameta del CD Puerto Sergio Mancilla. El portero, aún cadete, recibió un fortísimo golpe en la cara en el partido 'estrella' de la Liga juvenil entre el Betis de Hadú y el equipo portuario. Sergio, tras ser atendido en el campo por efectivos de Cruz Roja y en el Hospital Universitario, fue trasladado a Cádiz para ser examinado por un especialista maxilofacial.

El joven jugador sufrió un durísimo golpe en la cara tras chocar con un delantero del Betis de Hadú y un defensa de su equipo en un balón aéreo. Sergio fue atendido de inmediato por los efectivos de Cruz Roja que se encuentran todos los fines de semana en los partidos de las distintas categorías de fútbol y fútbol sala que organiza la FFC. A continuación fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario.

Un tremendo golpe en la cara

1801337_636925813086632_4831869806409507609_o

El joven portero, en un entrenamiento del Ceuta entre Antonio Pozo y Garrido. Foto: PSegura

Al portero del Puerto, con una fractura en el pómulo derecho, el izquierdo también lastimado y un corte en el labio, le hicieron un TAC para descartar una lesión en el cráneo, pero se le recomendó que visitara a un especialista maxilofacial siendo trasladado el mismo domingo a un centro hospitalario en Cádiz.

Sergio, según fuentes de la FFC, ha regresado este lunes de la Tacita de Plata y debe guardar reposo, aunque las noticias son tranquilizadoras. El jugador tendrá que pasar una nueva revisión dentro de un mes.

El presidente de la FFC, Antonio García Gaona, el vicepresidente 1º, José María Oliveira, el presidente del CD Puerto, Francisco Galán 'Paquirri', entrenadores del club portuario y familiares se dieron cita el domingo por la tarde en el Hospital Universitario para interesarse por el estado del guardameta rojillo.

Sergio Mancilla ha disputado esta temporada partidos con el equipo cadete que participa en la Tercera Andaluza gaditana, y entrena Juan Carlos Mena, y con el juvenil que juega la Liga local y dirigen Ricardo Navarro y Javi Castillo. El joven portero también ha entrenado con la primera plantilla de la AD Ceuta FC a las órdenes de José Antonio Asián.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La directiva del CD.PUERTO que pregunte que ocurrio el sábado fuera del campo del 54 padres con un objeto, todo vino por unos insultos inoportunos delante de los niños, por culpa de un impresentable o varios, esto no debe ocurrir mas. categoría INFANTIL.

  2. ESPERO LO MEJOR PARA TI. CUANDO ESTES A TOPE NOS TOMAMOS UN WHISKY. JAJAJAJA. YA SABES POR QUE TE LO DIGO. BUENO UN REFRESCO NO VAYA A SER QUE TE LO CREAS. UN FUERTE ABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.