Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las selecciones cadete de baloncesto afrontan ilusionadas el Nacional de Valladolid

IMG-20150102-WA0000

Selección cadete masculina que participa en el Campeonato de España de baloncesto

Las selecciones cadete de baloncesto masculino y femenino han partido este viernes con dirección a Valladolid para participar en una nueva edición del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que tendrá lugar del 3 al 6 de enero del recién estrenado 2015. Cerca de 500 jugadores serán los protagonistas de una competición muy atractiva en la que los combinados están divididos en categoría especial (lucha por el título) y categoría preferente, donde figura Ceuta con sus dos equipos.

El Campeonato de España se disputará en ocho pabellones de Valladolid: Pabellón Lalo García, Complejo Parquesol, Pabellón Huerta del Rey, Pabellón Miriam Blasco, Pabellón Pilar Fernández Valderrama, Complejo San Isidro (un día), Pabellón Rondilla (un día) y el Pabellón Pisuerga donde se disputarán las finales el próximo 6 de enero en horario matinal. Un total de 38 equipos entre las dos categorías, masculina y femenina, tomarán parte en este Nacional donde los ojeadores de muchos clubes siguen de cerca a jóvenes talentos que apuntan alto.

Cuatro partidos en dos días

IMG-20150102-WA0001

Combinado femenino cadete en el puerto antes de emprender el desplazamiento a Valladolid

La selección cadete masculino, con Marco Marañés (primer entrenador) y Borja Molinary (técnico-ayudante), está encuadrada en el grupo Preferente C. Aragón, Navarra, Extremadura y La Rioja serán los rivales de los ceutíes este sábado y domingo. El debut se producirá el día 3, a las 12 horas, contra Aragón en el pabellón Fernández Valderrama, por la tarde (19,30 horas) Ceuta se verá las caras con Navarra. El domingo, 4 los de Marco Marañés y Borja Molinary se enfrentarán a las selecciones de Extremadura y La Rioja.

El equipo masculino está integrado por Abdelhilal Abdselam, Mohamed Absedelam, Nayim Rahal, Pedro José de Paul, Martín Moreno, Carlos Redondo, Pablo Vázquez, José Javier Pérez, Luis Molina, Jesús Antón y Javier Benítez.

Las chicas debutan contra Madrid

10523165_353648184823795_8545466755967936700_n

Las jugadoras de Juanma Delgado se han preparado para una cita muy exigente

Las chicas de Juanma Delgado (primer entrenador) y Jesús Alejandro Benítez (técnico-ayudante) también figuran en la categoría Preferente C junto a Madrid, Islas Baleares, Castilla La Mancha y Melilla. El debut del combinado caballa se producirá este sábado a las 10 contra la potente Comunidad de Madrid; por la tarde Ceuta se enfrentará desde las 17:30 horas a Islas Baleares.

El equipo ceutí jugará el domingo, 4 de enero contra Castilla La Mancha (10 horas) y Melilla (17:30 horas).

El equipo femenino está formado por Raquel Fernández, Carmen Calvillo, Dunia Tenorio, Marta Casanova, Irene Delgado, Beatriz Sevilla, Ainhoa Carrasco, Paula García, María González, Olaya Argüelles, Lucía Isabel Tajudeden y Elvira Puerta.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.