Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Petanca sortea los campos de juego de la Liga de Comunidades

petanca27

Una expedición de jugadores ceutíes compitió el pasado fin de semana en Algeciras

La Federación de Petanca de Ceuta llevó a cabo el pasado viernes en su sede provisional, en el CP General Carvajal, el sorteo para determinar el orden de las pistas de los clubes de la ciudad en las que se van a disputar las eliminatorias de la Liga Previa de Comunidades Autónomas 2015. También se conocen ya los escenarios y fechas del resto de previas de las distintas competiciones.

Las seis jornadas de esta Liga Previa de Comunidades serán los días 1, 8, 15 y 22 de febrero, y 1 y 8 de marzo.

1ª jornada (1 febrero): CP Zurrón

2ª jornada (8 febrero): CP Zurrón

3ª jornada (15 febrero): CP General Carvajal

4ª jornada (22 febrero): CP Los Rosales

5ª jornada (1 marzo): CP Los Rosales

6ª jornada (8 marzo): CP Zurrón

Las partidas se disputarán a 45 minutos y dos manos más o a 13 puntos. El sorteo de los equipos será el próximo viernes, 31 de enero, a las 20:00 horas en el Club Petanca General Carvajal.

En cuanto a las demás previas, la Juvenil de Tripletas de Club será en el CP Ciudad de Ceuta el 22 de marzo; la de Tripletas de Club en categoría Masculina y Femenina, el 12 de abril en el CP General Carvajal; la de Dupletas en categoría Femenina y Juvenil, el 5 de julio en el CP Ciudad de Ceuta; y la Individual Masculino y Femenino, el 19 de abril en el CP Los Rosales, y un día antes en el mismo escenario, la Individual Juvenil.

Torneo en Algeciras

Por otra parte, una veintena de jugadores ceutíes se desplazó el domingo hasta Algeciras para participar en el I Concurso de Convivencia encuentro entre Amigos de Claudio Bezán y Amigos del Pingüino, organizado por el Club de Petanca Campo de Gibraltar.
Los representantes de Ceuta pertenecían al CP Los Rosales, CP General Carvajal, CP Zurrón y CP Ciudad de Ceuta.

petanca271

La española Matarranz, campeona del Mundo

Una española, campeona del Mundo

Por otra parte, la Federación de Petanca de Ceuta ha celebrado el éxito cosechado este fin de semana por la petanca de nuestro país, ya que se ha disputado el Campeonato del Mundo de Petanca Individual Femenino en la localidad de Niza (Francia), del 23 al 25 de enero, donde la petanquista española Yolanda Matarranz ha conquistado la medalla de oro ante la tailandesa Fuangsanit por 13-8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.