Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Comandancia reconoce a deportistas militares que destacaron en 2014

comandancia27

Los deportistas militares reconocidos posan con sus diplomas junto al comandante general / Foto: S. Camacho

Los deportistas militares de las distintas unidades que componen la Comandancia General de Ceuta y que ha destacado en las diversas pruebas deportivas militares a lo largo del pasado año han tenido su reconocimiento este martes a mediodía en un acto celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia, en la Plaza de África.

El acto ha sido presidido por el comandante general de Ceuta, José Manuel Sanz Román, que ha hecho entrega de diplomas de reconocimiento al personal y equipos vencedores de las diferentes competiciones militares de 2014, como patrulla de tiro, pentatlón militar, tiro de arma corta, tiro de arma larga, carrera de orientación, Campeonato de Ceuta de Cross y 101 kilómetros de La Legión de Ronda.

En el acto no han sido incluidos los deportistas militares que participaron el pasado año en la Vuelta al Hacho, la Carrera Benzú-Ángulo y el Campeonato Nacional de Esgrima, ya que, según ha explicado el comandante general, ya fueron premiados y reconocidos públicamente en su día.

Una vez entregadas las distinciones, Sanz Román se ha dirigido a los presentes para darles la enhorabuena por su resultados, pero también a todos aquellos que participaron y no consiguieron llegar a los puestos destacados en las competiciones “porque, como todo deportista sabe, lo importante es tomar parte en la competición. No en vano es el culmen de un periodo de entrenamiento al que se ha dedicado un gran esfuerzo”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.