Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Johny: "Mis jugadores se vacían y se dejan la vida en el campo"

johnny cd san roque

El técnico del San Roque espera que su equipo compita ante un gran rival

Jonathan Parrado 'Johny' colgó las botas el curso pasado para tomar las riendas del CD San Roque. El técnico rojillo vivió una situación complicada con seis derrotas consecutivas, pero ha conseguido 'armar' un equipo batallador, que sabe competir y explota al máximo sus virtudes. Johny se deshace en elogios cuando habla del Ceuta y de José Antonio Asián, pero espera que su equipo sume en el Murube, único campo del grupo sin triunfos visitantes.

El San Roque repite este domingo a domicilio tras el 1-1 en el municipal de Lebrija. Johny ha señalado en rueda de prensa que "el equipo compitió ante la Lebrijana como queremos, mis jugadores se vacían y se dejan la vida en el campo. El domingo nos enfrentamos a un equipo que las estadísticas dicen que es el único que no ha perdido en casa. El Ceuta está en el grupo de cabeza y necesita sumar para no perder comba. Ellos saben competir, pero para nosotros es un partido bonito, en un campo bueno y queremos disfrutar compitiendo".

Del partido de la primera vuelta disputado en el 'Manolo Mesa' y que el Ceuta se llevó con un golazo de Ito y las paradas de Garrido, recuerda que "es de nuestros mejores partidos en cuanto a propuesta de juego y ocasiones de gol. Ellos se quedaron con diez en el tramo final y sólo nos faltó puntería para haber conseguido otro resultado".

IMG_3195

Johny destaca la solvencia defensiva y calidad de algunos jugadores del equipo de Asián

Johny tiene claro que "ellos compiten y son un equipo a imagen y semejanza de José Antonio (Asián), un entrenador que ha conseguido muchas cosas en las últimas temporadas".

El equipo rojillo ha encadenado cuatro empates seguidos y no conoce la victoria en el 2015. "Estamos inmersos en una dinámica de empates, pero estamos sumando que es importante. De los últimos 16 partidos sólo hemos perdido uno, hemos ganado ocho y empatado siete. Estos números nos han permitido alejarnos en 10 puntos de la zona de descenso, pero queda mucha Liga y en la segunda vuelta los puntos se van a pagar a precio de oro".

Antonio Cintas y Palmero, los dos jóvenes jugadores que han regresado a la disciplina del San Roque, ya tienen la documentación en regla para jugar el domingo, aunque Johny no avanza si contará con alguno de los dos ante el Ceuta. Los que no estarán son el lesionado Ezequiel (deberá pasar la próxima semana por el quirófano) y Roberto que ha dejado el equipo por motivos laborales

Preguntado por las virtudes del Ceuta, responde que "la seguridad defensiva, es un equipo fuerte, muy compacto, que va muy bien por arriba, y tiene jugadores como Zambrano o Villatoro con mucha calidad. Es un equipo que puede jugar proponiendo o saliendo a la contra. El Ceuta es un equipazo, pero vamos a competir y buscar un resultado positivo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.