Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid se marcha a Suecia, pese al interés del Ceuta por incorporarlo a su plantilla

IMG_4294

Jalid se marcha a Suecia donde conocerá otra cultura y vivirá una nueva experiencia

Jalid Kerkich, que ha estado entrenando en los últimos meses con la AD Ceuta FC, se marchará el 30 de enero rumbo a Suecia para jugar en este país en un equipo de la Segunda División. Los dirigentes del equipo ceutí querían que el lateral izquierdo se incorporase antes del cierre del mercado pero el jugador pondrá rumbo al fútbol sueco aunque agradece el interés del Ceuta y el que le hayan permitido entrenar para mantener la forma.

José Antonio Asián quería a Jalid en su plantilla. El entrenador del Ceuta no está descontento con Aitor, pero entiende que el joven jugador puede rendir más de interior porque tiene velocidad y puede hacer daño al contraataque. Ante el Gerena marcó el gol de la victoria en el último suspiro tras culminar una contra y en la primera temporada con Álvaro Pérez firmó cuatro goles jugando siempre de interior derecho, a pierna cambiada.

Con la lesión del veterano Pepe Martínez, que no juega desde el 16 de noviembre cuando el Ceuta perdió por 2-0 ante el San Fernando con el barcelonés en el lateral zurdo y Aitor de interior, el equipo blanco se ha quedado sólo con el canterano para el puesto de 'tres' porque Asián prefiere a Corrales de central, donde está jugando a un gran nivel, y a Hosni siempre lo ha utilizado de interior izquierdo.

10683727_670642073048339_4488413912699867225_o

Asián valora la temporada de Aitor, titular desde el inicio, pero entiende que puede rendir más de interior

Jalid, que regresó a la ciudad autónoma en el 2012 tras su paso por la UD Levante y defendió la camiseta del Atlético de Ceuta en la 12-13, se encontraba sin equipo tras desvincularse del Mas de Fez donde jugó el curso pasado.

El jugador caballa "está agradecido al Ceuta por estos meses que he estado entrenando y por el interés que han mostrado tanto compañeros como la directiva para que me quede. También le doy las gracias a Asián porque me trató como un jugador más de la plantilla".

Jalid apunta que "el Ceuta ya no me debe ninguna cantidad, está todo zanjado. Le deseo lo mejor al equipo de mi tierra", subraya.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este chico tiene derecho a irse a jugar a Suecia o a donde quiera, como han hecho otros jugadores de Ceuta como Villatoro, Borja Gil o Antonio Prieto.

  2. te deseo toda la suerte del mundo jalid,ya quisieran muchos tener la educacion y la humildad que el tiene,y el primer comentario sobra,el chaval tiene que mirar por sus intereses personales primero,suerte...!!!

  3. Por qué se ha ido este chico?,por la poca garantia que da esta directiva, ni mas ni menos y que tenga mucha suerte, me parece de lo mejorcito que hay en Ceuta, pero tiene que defender lo suyo,suerte y que vuelvas pronto

  4. Hace bien en irse y ojalá no vuelva! Haber sí aprende algo como persona allí porque vamos como futbolista ni sabe ni va a a prender a estas alturas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.