Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto cadete estrena el año este sábado ante el Rayo Piñera algecireño

puerto02

Formación del CD Puerto / Foto: P. Segura

El CD Puerto estrena 2015 este sábado (12:00 horas. Alfonso Murube) ante el Rayo Piñera algecireño en el primer partido de la segunda vuelta del Grupo 6 de Cádiz de la Tercera Andaluza cadete. Los de Mena, que cerraron 2014 con un inesperado empate con el San Roque, parten como claros favoritos para sumar los tres puntos ante un rival de la zona media en esta primera cita del nuevo año.

El equipo portuario se despidió de 2014 con un empate a un tanto en el feudo del San Roque Atlético, cuarto clasificado, en un buen partido marcado por la falta de acierto en los metros de la verdad para los de Juan Carlos Mena, que cerraban así la  primera vuelta con 34 puntos, cuatro menos que el líder, el Salesianos Algeciras B.

Por tanto, los ceutíes sólo piensan en sacar adelante este primer compromiso de 2015 y que el Salesianos no cobre más ventaja, ya que su objetivo es poder luchar por el título con los algecireños hasta el final.

El Rayo Piñera, noveno con 21 puntos, no debería representar una amenaza para que los caballas se hagan con los tres primeros puntos del año recién estrenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.