Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El meta del Sevilla 'Churripi', dos semanas de baja tras lesionarse en la jugada de la expulsión

11portero

Churripi abandonó el campo sin poder apoyar el pie derecho

José Antonio Caro 'Churripi' volvió a ser protagonista en el duelo que disputó su equipo contra el Ceuta en el Alfonso Murube. Si en el partido de la primera vuelta el joven portero fue el principal 'culpable' del 0-0 por las grandes paradas que realizó, el pasado domingo vio la roja directa por derribar a Ismael en una ocasión manifiesta de gol y además se dañó el pie derecho.

El guardameta del Sevilla C, que ya ha debutado esta temporada con el Sevilla Atlético en Segunda División B, sufre, según recoge el portal el sevillista.com, una contusión ósea en el pie derecho que lo tendrá apartado dos semanas de los terrenos de juego.

Ni ante el Sanluqueño ni el Gerena

José Antonio Caro 'Churripi' (La Palma del Condado, 20 años) se perderá el duelo del próximo domingo en la Ciudad Deportiva contra el Atlético Sanluqueño (no lo hubiera podido jugar por sanción), en el que a la AD Ceuta FC le interesa una victoria sevillista, y el de la 26ª jornada ante el Gerena en el 'José Juan Romero'.

El equipo de Chesco afronta, en la mitad de la tabla con 31 puntos, un tramo del calendario muy complicado en el que se enfrentará al Sanluqueño, Gerena, Conil y Algeciras, después de jugar contra el Ceuta en el Murube el pasado fin de semana. En la 1ª vuelta el equipo sevillista tan sólo sumó dos puntos en estos cinco encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.