Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí se pone a prueba ante el Jerez 1993, vigente campeón

deportivo12

El Deportivo quiere plantar cara al Jerez 1993 como ya lo hiciera en la primera vuelta

El Deportivo Ceutí FS, que regresaba a la competición el pasado fin de semana con una holgada victoria ante el Cuore de Dos Hermanas, se mide este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) al Jerez 1993, tercer clasificado y gran dominador en las tres últimas temporadas de la entonces denominada Liga nacional Juvenil, ahora División de Honor.

Los ceutíes, que ya plantaron cara a los jerezanos en la primera vuelta, aunque terminaron cediendo por 5-4, están ubicados en la sexta posición con 18 puntos, mientras que los gaditanos son terceros con 25 puntos, a 3 del Sanix de Cádiz y a 6 del Torremolinos, que ya han jugado sus partidos de esta jornada este sábado.

Los jerezanos, por tanto, están obligados a ganar en Ceuta en este segundo partido de la segunda vuelta para no perder comba con la cabeza, mientras que los de Rachid Ahmed y Juan Carlos Lorente quieren ganar al vigente campeón para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Con los locales podrán jugar Anuar, Monchito y Rafa Almagro, los tres convocados por Chito para viajar con el Ceutí de Segunda B a Puertollano y que finalmente no pudieron hacerlo al suspenderse el servicio marítimo en el Estrecho debido al temporal.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buena remontada aunque no se puede regalar tantos goles y teneis que afinar la puntería mas .
    Enhorabuena y a seguir así . La cabeza de la clasificación se esta estrechando y estáis ahí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.