Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí y el Estudiantes retoman este sábado el pulso con la Liga gaditana de balonmano

DSC00291

El Ceutí llega al primer partido del 2015 con una victoria, una derrota y dos partidos aplazados

El Ceutí y el Estudiantes regresan este sábado a la Liga gaditana cadete masculino e infantil femenino tras el paréntesis navideño. Tanto los chicos de Juanjo Vílches y Marco Arrabal como las niñas de Larbi Mohamed cruzan el Estrecho para disputar sus respectivos partidos en la otra orilla. El Ceutí se enfrentará al líder Ciudad de Algeciras Promesas, mientras que el Estudiantes jugará con el Colegio Los Pinos.

El Ceutí y el Estudiantes, cuyos jugadores y jugadoras realizaron un meritorio papel en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en Castellón, vuelven a escena este fin de semana con las competiciones que organiza la Delegación Gaditana de Balonmano. El equipo blanquinegro, que ha ganado un partido y perdido otro en el arranque del Campeonato cadete masculino, medirá sus fuerzas este sábado a las 9,15 horas con el Balonmano Ciudad de Algeciras Promesas.

Partido muy complicado

DSC00296

Los unionistas se enfrentarán en Algeciras al líder de la Liga gaditana cadete

Los jugadores de Juanjo Vílches y Marco Arrabal se enfrentarán a uno de los dos equipos que no conoce la derrota, el otro es el Gades Cajasol, pero el equipo algecireño ha jugado tres partidos. Debutó con una victoria por 21-28 ante el BM. Ciudad de Algeciras; en la 2ª jornada superó por 33-20 al BM. Barbate y en el último encuentro disputado goleó al San Fernando por 3-35.

Así las cosas, choque muy complicado para el Ceutí que necesitará su mejor versión para presentar batalla hasta el final en el pabellón 'Andrés Mateo'. El equipo blanquinegro tiene dos partidos aplazados contra el San Fernando y el Gades Cajasol, que en principio estaban programados el pasado fin de semana y tendrán lugar definitivamente el 25 de enero y el 1 de febrero en La Libertad.

El Estudiantes, líder

IMG_1897

El BM. Estudiantes afronta el partido contra el Colegio Los Pinos en Algeciras con pleno de triunfos. Foto: África Jarque

El equipo de Larbi Mohamed, que cuenta sus partidos por victorias en la Liga infantil femenino, jugará este sábado desde las 10:45 horas contra el Colegio Los Pinos de Algeciras en el pabellón 'Andrés Mateo'. Las ceutíes son favoritas para firmar la cuarta victoria seguida ante un rival que ha perdido todos sus encuentros.

El Estudiantes ha empezado muy fuerte la competición con victorias de calidad contra el Ciudad de Algeciras y el BM. Castellar en el polideportivo 'La Libertad' y un claro triunfo en la pista del Barbate por 18-27 en el último duelo del 2014. Las jugadoras de Larbi afrontarán este compromiso sin confianzas, pero todo apunta a un nuevo triunfo en la Liga.

Liga escolar

La competición alevín, que organizan la Federación de Balonmano de Ceuta y el ICD, arranca este sábado por la mañana en el polideportivo 'La Libertad' con la primera jornada. Los partidos programados son los siguientes: A las 10 horas Ramón y Cajal - Reina Sofía masculino; a las 11 horas Andrés Manjón - José Acosta; a las 12 horas San Agustín - Príncipe Felipe y a las 13 horas Santa Amelia femenino - Santa Amelia masculino. Descansa el Reina Sofía femenino.

Por otro lado, el BM. Ramón y Cajal participará esta temporada en el Campeonato gaditano alevín femenino. El club de Younes Mohamed ha formalizado la inscripción en esta competición de la que aún no se conoce el calendario.

Por otro lado, este viernes están programados cinco partidos de la Copa de Ceuta prebenjamín y siete de la Copa benjamín; en esta categoría a las 18 horas se disputarán de manera simultánea los partidos por el tercer y cuarto puesto entre el San Agustín y el Ramón y Cajal masculino y la final que protagonizarán el Santa Amelia A y el Reina Sofía C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.