Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí recurrirá las sanciones y se quejará por el arbitraje ante el Santaella

ceuti24

El Ceutí se considera perjudicado por el arbitraje y la posterior redacción del acta

La UA Ceutí va a recurrir las sanciones que le ha impuesto el Juez único de Competición de Fútbol Sala tras los incidentes del pasado sábado en el partido ante el CD Santaella. El club unionista se siente claramente perjudicado tanto por el arbitraje de los sevillanos Listán Romero y Elvira Arriaza como por la redacción del acta, que ha acarreado duras sanciones para  su entrenador y su jugador Sufian (3 partidos), el delegado, Salvador Pérez (4 partidos), una multa total de 462 euros para la entidad y el apercibimiento de cierre de su cancha de juego.

El vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, en declaraciones a Ceuta Deportiva, ha calificado las sanciones de “excesivas”. Según el dirigente, “nadie es perfecto y todos nos podemos equivocar, pero también los árbitros”.

Escane ha recordado que es la tercera vez que el Ceutí sale perjudicado por estos colegiados y ha confirmado que el club presentará una protesta formal ante el Comité Nacional de Fútbo, Sala para que Listán Romero y Elvira Arriaza no vuelvan a ser designados para dirigir partido del Ceutí. "Vamos a enviar un dossier con todo lo que nos ha pasado con estos árbitros", ha señalado el vicepresidente unionista.

El entrenador de los blanquinegros, José Carlos Ayala ‘Chito’, expulsado durante el partido, con lo que ha sido sancionados con dos encuentros de suspensión, más uno más por entrar a la cancha una vez acabado el choque, ha calificado las sanciones de “injustas porque no coinciden para nada con lo acontecido en el partido”.

“Han conseguido el objetivo de la intención del acta”, ha agregado sobre la redacción del documento arbitral.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué buen trabajo hiciste Felipe en la pretemporada para quitarte del medio a Carli, un trabajo de inteligencia bien hecha . Ni el CNI lo hace mejor . Lo jodido de todo esto es que lo han metido en la selección y no están padeciendo los niños .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.