Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se medirá el sábado al Cádiz B en 'El Rosal' con arbitraje del debutante Manchón Muñoz

11jaime

El Ceuta jugará en Cádiz en la 25ª jornada tras la sufrida victoria ante el Sevilla C

La AD Ceuta FC buscará este sábado desde las 12 horas una victoria ante el Cádiz B en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' que le permite situarse en la zona de play off a la espera de lo que hagan el domingo el Atlético Sanluqueño y el San Fernando, tercero y cuarto respectivamente. El debutante Manchón Muñoz del colegio sevillano dirigirá el duelo entre gaditanos y ceutíes.

El grupo 10 de Tercera División recobra la normalidad después de las dobles jornadas del 6 y 8 de diciembre y el 4 y 6 de enero en unas Navidades sin descanso. La plantilla del Ceuta, corta en efectivos al contar con 3 fichas libres para mayores de 23 años, y su entrenador lo agradecen al disponer de más tiempo para preparar los partidos y para la recuperación entre choque y choque.

El sábado, a las 12 horas

13aitor2

Los ceutíes se verán las caras con un filial irregular que ocupa la decimotercera posición

El Ceuta visitará al Cádiz B en la 25ª jornada en un encuentro que ha sido programado a las 12 horas en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'. Horario extraño en el grupo 10 de Tercera División, pero es el mismo de la pasada temporada y ha sido consensuado por los dos equipos.

Ramón Manchón Muñoz de Sevilla es el colegiado designado para el duelo entre cadistas y ceutíes. Debutante en la categoría, ha pitado 6 partidos, con cuatro victorias locales y dos triunfos visitantes. Estos dos triunfos se produjeron en los partidos que dirigió del grupo 10. La UD Los Barrios se impuso por 0-3 a La Palma y el Algeciras ganó por 0-1 al Recre B. Manchón Muñoz ha mostrado un total de 50 cartulinas, 42 amarillas y 8 rojas, por lo que su media es de 8,3 cartulinas por partido.

Los de José Antonio Asián buscarán en la Tacita de Plata una victoria ante el filial del Cádiz, decimotercero con 27 puntos, para regresar a los puestos de play off de ascenso. Con un triunfo el sábado el equipo ceutí sumaría 51 puntos a la espera de los resultados el domingo del Atlético Sanluqueño (50 puntos) y el San Fernando CD (49).

Los de José Herrera visitarán al Sevilla C y el cuadro de Pepe Masegosa jugará en el Guadalquivir ante un Coria que no ha encajado un sólo gol en su estadio después de 11 partidos. Los corianos, que este martes se enfrentan al Real Betis Balompié en partido homenaje a todos los jugadores corianos con pasado en Primera en el equipo verdiblanco, están invictos en casa, condición que comparten con la AD Ceuta FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.