Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita ganar a un Sevilla C que cotiza al alza para no perder comba

03segura1

El Ceuta regresa al Murube donde logró nueve victorias y cosechó tres empates

La AD Ceuta FC, fuera de los puestos de play off tras la derrota del pasado martes por 1-0 ante el CD Mairena, precisa el triunfo este domingo ante el Sevilla C para no perder la estela del Sanluqueño y el San Fernando, que también juegan en casa contra el Mairena y el San Juan respectivamente. Los de Asián, que permanecen invictos en el Murube, se miden a un rival muy mejorado, que no pierde a domicilio desde el pasado 2 de noviembre.

El Ceuta buscará este domingo desde la 17 horas culminar con una victoria un inicio de año muy duro con tres partidos en ocho días. Los ceutíes solventaron con un cómodo triunfo la visita del Arcos al Murube, pero el martes perdieron por la mínima en Mairena del Alcor ante un rival muy necesitado. Una derrota que ha sacado al equipo de Asián de los puestos de play off 130 días después. O lo que es igual desde la 2ª jornada el Ceuta vivía en la zona noble del grupo 10 de Tercera División.

El técnico coriano, que sólo dispuso de 15 jugadores para enfrentarse al Mairena, tendrá más donde elegir para el partido del Sevilla C. Perita e Ismael han mejorado de sus respectivas molestias físicas y pueden tener minutos ante el segundo filial sevillista. Said, que no pudo viajar a Mairena por problemas en su documentación, es alta.

10861009_684026841709862_1784663076311931449_o

Ito, que celebra un gol con Villatoro, es duda para el partido del Sevilla C. Foto: PSegura

Ito, con fiebre

Garrido y Jaime, que terminaron 'tocados' el martes, forzarán para jugar este domingo. El portero sufrió un 'pinchazo' en un abductor y el central un golpe en el talón de Aquiles que le produjo un derrame. El inconveniente de última hora es la fiebre de Francisco López Hidalgo 'Ito', que guarda reposo en cama y es duda para la 24ª jornada de Liga.

El Ceuta puede salir con Garrido; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el centro del campo Luis Zambrano, Perita y Pucho; en los costados Ito (si puede jugar) y Said con Villatoro de falso 'nueve'. Si el cordobés es baja Ismael, que también tiene opciones de jugar de inicio, estaría en la banda derecha.

Una derrota en 11 partidos

IMG_6177

El Sevilla C ha ido claramente de menos a más durante la temporada

El Sevilla C, décimo en la tabla con 31 puntos, sólo ha perdido un partido (ante la Lebrijana por 0-2 en la Ciudad Deportiva) de los últimos once saldados con 6 victorias y 4 empates, por lo que ha sumado 22 puntos de 33 posibles. El equipo sevillista era colista con 9 puntos en la 12ª jornada, tras perder por 1-0 ante la Peña Deportiva Rociera, pero en la siguiente venció por 2-0 al CMD San Juan y cambió una tendencia negativa hasta situarse en una zona tranquila de la clasificación.

Lejos de casa no pierde desde el 2 de noviembre cuando cayó en el 'Miguel Román' habiendo conseguido dos empates y tres victorias consecutivas ante el Alcalá (1-4), Mairena (0-1) y Cádiz B (1-2) en sus últimas cinco salidas.

Chesco cuenta con las bajas de Shuster, Barrio y Sillero por lesión, y ha dejado fuera a Jorge por decisión técnica. El Sevilla C, que en sus dos visitas al Murube perdió por 2-0 ante la AD Ceuta FC, jugará con José Antonio; Luis, Girón, Rafa, Abel; Bugatto, Raúl; Falcón, Carrascal, Mena; Giráldez.

El onubense Tomás Jesús Rodríguez Varela, que no le ha pitado nunca al Ceuta, será el encargado de dirigir el Ceuta - Sevilla C desde las 17 horas en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El arbitro no es desconocido, ya pito el Sevilla C vs Ceuta de la ida... un poquito más de informacion que con la alegria de ver al Ceuta fuera de los puestos se os van las mejores... un saludito

  2. Compadre este árbitro no pitó el Sevilla C - Ceuta de la primera vuelta. Ese partido lo dirigió el sanluqueño Sáez Vital, igual lo has leído en otro sitio, pero cualquiera se puede equivocar. Un saludito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.